Noticias Locales

—¿OBAMA RACISTA?: Se publica foto de Barack Obama con el racista Louis Farrakhan

Obama con Farragan
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 30 DE ENERO DE 2018, nhr.com—Una nueva foto del ex presidente Barack Obama y el líder del grupo racista Louis Farrakhan ha salido a la luz pública, mostrando que Obama fue más amigable con Farrakhan que lo que aparentaba en publico.

Farrakhan, líder de la nación del grupo nacionalista negro racista del Islam, tiene una trayectoria de décadas de largo historial de promover el racismo el odio contra los judíos, los gays y la gente blanca.

Su fanatismo ha sido incluso catalogado por el izquierdista centro de derecho de la pobreza del sur. Su extremismo estaba bien documentado en 2005, cuando el recién electo senador de Illinois Barack Obama se reunió con Farrakhan en una reunión del Caucus negro del Congreso y tomó una foto sonriente con él.

“Obviamente no puedo censurarlo, pero no es apoyo que busqué”, dijo Obama en ese momento, según la cadena “Fake News”CNN, que añadió “y no estamos haciendo nada, se lo aseguro, formal o oficialmente con el Ministro Farrakhan”, dijo Obama quien más tarde rechazó el apoyo de Farrakhan después de que Hillary Clinton lo atacó por ello, diciendo: “si la palabra “rechazar” a la senadora Clinton siente que es más fuerte que la palabra “denunciar”, entonces estoy feliz de reconocer el punto, y yo rechazaría y denunciaría”.

Los nuevos lazos entre Obama y Farrakhan han surgido al igual que la carrera política de Obama. Farrakhan dijo en un acontecimiento en 2016 que Obama lo visitó en Chicago poco antes de que el senador lanzara su campaña para el Presidente en 2007.

(Caption Information) Honorable Minister Louis Farrakhan, Leader, Nation of Islam is seen during his speech.Rosa Parks Funeral at Greater Grace Temple Church.Detroit, Mi, November 2, 2005, Detroit, MI. (The Detroit News/Clarence Tabb, Jr.)

Louis Farrakhan

El racista Farrakhan también hizo referencia a un cuadro de sí mismo y de Obama durante su discurso, aunque no está claro si se refería a la misma foto 2005. Farrakhan también dijo que la nación del Islam ha respaldado la temprana carrera política de Obama en Chicago, que data desde 1996.

Farrakhan ha descrito sistemáticamente a los judíos como “la sinagoga de Satanás” y ha afirmado que “los judíos satánicos controlan todo y sobre todo a todos”.

En 2011, dijo: “algunos de ustedes piensan que sólo soalguien que tiene algo para el pueblo judío, eres un estúpido. ¿Crees que perdería mi tiempo si no pensara que era importante que conocieras a Satanás? Mi trabajo es quitarle la cubierta a Satanás para que nunca más le engañe a usted y a la gente del mundo”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario