Newsletter Noticias Locales

Nuevas evidencias apuntan a que Seith Rich fue el contacto de Wikileaks y los e-mails, y el asesinato un crimen politico

seth-rich-2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 17 DE MAYO DE 2017, nhr.com—Ayer informamos sobre la investigación que lleva a cabo el ex detective del Buro de Homicidios de Nueva York Rod Wheeler en el misterioso asesinato del joven empleado del Comité Nacional del Partido Demócrata, Seith Rich hecho ocurrido el pasado año en Washington DC.

Esa noche Rich salió de un bar cercano a su casa de un exclusivo barrio de la capital estadounidense cuando alguien le disparo por detrás y escapó de la escena, la policía califico el asesinato como un fallido asalto, sin embargo el ladrón no se llevo nada de valor del cuerpo de la víctima.

Después del suceso, la policía de Washington cerró el caso y cada vez que alguien pregunta los remiten al FBI, según el ahora detective privado Rod Wheeler, pero el mismo se pregunta, “porque si este es un crimen domestico, el FBI está envuelto?.

Rod Wheel;er

De acuerdo con Wheeler, alguien está encubriendo este caso, “cuando le pregunto al FBI, me remiten a la policía de Washington, y viceversa.

Wheeler dice que él está seguro de que Rich fue la fuente que le envió el código para entrar en las computadoras del Partido Demócrata y del jefe de campaña de Hillary Clinton a Julian Asaange para ser publicado en Wikileaks y no los rusos como han hecho creer.

Según Wheeler, un investigador federal le dijo que él había visto la computadora y el archivo sobre el asesinato de Rich y que hubo comunicación entre Rich y Wikileaks, añadiendo que “cada vez que hablo con la policía sobre Wikileaks o los e-mails, ahí mismo automáticamente me ordenan callar”, dijo.

Lo sospechoso del caso según el detective Rod Wheeler es que desde el pasado mes de marzo en que la familia de Rich lo contrató ha encontrado cosas extrañas, “ayer yo pude conocer que un alto miembro del partido demócrata que conoció que yo estaba investigando el caso, llamó a la familia de Rich para preguntarle qué es lo que yo estaba haciendo, por eso es que la policía no me llama”, dijo el experimentado detective privado.

Wheeler está determinado a llegar al fondo de la situación, ya que está seguro de que el asesinato del joven es un crimen político.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario