Noticias Locales

Nuevo Gerente trae descontento de clientes y empleados en La Carreta de la 40 calle y 87 avenida

La Carreta 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 4 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—Algo raro está ocurriendo en La Carreta de la 87 avenida y la 40 calle del SW en Westchester.

De acuerdo con varios correos electrónicos que hemos recibido en nuestra redacción, aparentemente todo tiene que ver con un nuevo gerente “gallego” nombrado Javier y el hombrín ha llegado acabando con “la quinta y con los mangos”.

“A quien se le ocurrió traer a este “garufa” para aquí”, nos dijo un asiduo cliente de la Carreta que dice que el descontento de los clientes se está reflejando también en la empleomanía, o viceversa.

Las fuentes dentro del Restaurant La Carreta dicen que el tal Javier llegó cambiando todo, desde los turnos hasta la comida, la cual ya no es la misma—porciones mas pequeñas–,pero lo peor es que le falta al respeto a los manager del turno de la noche y de la mañana, algo que es intolerable, de acuerdo con un ex empleado que observó uno de estos acaloramientos.

Varios clientes que nos escriben dicen que los empleados están disgustados, aunque ninguno habla de los problemas laborales, “muchos de ellos quieren abandonar el trabajo, y todo por el nuevo gerente”, nos dijo una clienta que esta al día de lo que está ocurriendo, aunque no quiso decirle a nelsonhortareporta.com la verdad del “pastel”.

Algunos empleados que ya han optado por marcharse a otros trabajos, nos dijeron que la entrada de Javier como gerente fue idea de la nieta de Felipe Vals, “creo que el nombre es Nicole”, nos dijo, y agregó, “creo que Felipe no sabe nada de esto, si continua esta situación con Javier y sus arbitrariedades, los clientes seguirán marchándose y los empleados tambien, las ventas han bajado considerablemente, yo lo notaba en las propinas”, nos dijo otro ex empleado que ahora trabaja en un restaurant español de Coral Way.

Creemos que Felipe Vals debe investigar lo que realmente ocurre en este emblemático restaurant cubano que ha sido testigos de infinidades manifestaciones de cubanos, venezolanos, fanáticos de los Dolphins, Marlins de Donald Trump etc y que han visto en La Carreta el lugar de reunión de Westchester, Felipe es el único que puede enmendar esta situación con el gerente Javier, no queremos que los caprichos de un gerente, afecte a los clientes que diariamente nos reunimos en La Carreta.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario