Primera Plana

¡Ojo! Con correo electrónico anunciándole que ganó el Mega Millón, es una estafa

Mega Million scam
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Si usted recibe un correo electrónico diciéndole que ha ganado $ 1 millón de dólares en el juego de la Lotto de Florida MegaMillions, tenga mucho cuidado ya que se trata de una estafa, dijo la lotería de la Florida ayer lunes.

“Los estafadores están detrás del correo electrónico, tratando de obtener información personal y financiera”, dijo la lotería en un comunicado de prensa, quien le pidió a los que reciban el mensaje que “no respondan a estos correos, si usted no ha comprado un billete, no se puede ganar un premio”, dijo.

Mega Million scam

De acuerdo con el comunicado de la Lotería de Florida, “los correos electrónicos son presentados con el Logo del MegaMillion del estado correspondiente al recipiente que ha sido enviado.

“A las personas se les pide proporcionar información general acerca de sí mismos para poder participar. El correo electrónico advierte al destinatario que no se compartirá esta información con otras personas para evitar la suplantación y un doble reclamo”, pero el Sistema de Lotería dice que los jugadores de la Lotto “no se le requerirá transferir fondos para asegurar sus ganancias en caso que haya ganado cualquier juego de lotería de la Florida.

De todas maneras para obtener más información, visite www.flalottery.com.

Y para reportar una estafa de lotería, llame a la división de seguridad de la lotería al (850) 487-7730.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario