Newsletter Primera Plana

¡OJO MUCHO CUIDADO!: Simpatizantes del gobierno comunista cubano en activo apoyo a dos candidatos a la comisión de Miami Beach

Vote 21
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 19 DE MAYO DEL 2017, nhr.com—Izquierdistas ligados al gobierno comunista cubano están apoyando a dos de los candidatos a la comisión de Miami Beach, según fuentes que prometieron darnos más información este fin de semana.

De acuerdo a esas fuentes, existen simpatizantes del gobierno comunista de Cuba, incluyendo agitadores radicales que están fuertemente apoyando a por lo menos dos de los candidatos a la comisión de la playa.

Jean Juste

Uno de ellos, nos dijeron es un viejo activista de ascendencia judía que estuvo en los años 80’s ligado a la Brigada Antonio Maceo que abogaba en esa época por el levantamiento del embargo y las relaciones con la dictadura cubana, también estuvo ligado al reverendo izquierdista haitiano Gerard Jean-Juste, quien falleciera de cáncer en el 2009.

Las fuentes que nos contactaron nos prometieron darnos los nombres de los dos políticos ligados a estos izquierdistas liberales así como más detalles de las actividades de estos individuos.

Esteremos preparando para la próxima semana un artículo de estas dos campañas y los izquierdistas liberales que les apoyan.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario