Primera Plana

¡OJO! Rafael A. Velásquez, un candidato, agitador, liberal e izquierdista en quien no se debe confiar

Ralph and Jack 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 24 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Mucho se ha hablado de las irregularidades que se han comentado en los procesos electorales en el pasado, muchos de ellos se han corregido para no volverse a tropezar con la misma piedra.

Pero cuando recordamos los principales fraudes electorales que han ocurrido en Miami Dade, el que se llevaría el primer premio seria el cometido el hoy candidato a la comisión de Miami Beach Rafael A. Velásquez.

No cabe dudas de que Velásquez es un candidato controversial y osado, salir a la luz pública con una candidatura solamente se le ocurre a un candidato demócrata sin respeto al electorado de Miami Beach.

Después de llevar a cabo una fallida campaña para el Senado del estado en el 2001, y donde fue arrestado y condenado por un caso de fraude de alto perfil electoral con connotaciones nacionales acogido por todos los importantes periódicos de la nación, vuelve a postularse a la comisión de Miami Beach.

Velásquez, reconoció que votó dos veces en elecciones locales sin ser ciudadano americano y cuando solo era residente de este país, pero como siempre alegan los democratas, “no fue mi culpa, fue un error del Departamento de Elecciones”.

En Septiembre del 2003 Velásquez fue llevado a juicio donde fue exonerado de uno de los cargos por fraude electoral, pero encontrado culpable por mentir a las autoridades, por lo que fue condenado a dos meses de prisión domiciliaria, un año de probatoria, y cumplir 250 horas de trabajo comunitario, perdió su licencia de abogado algo que lo obligó a cerrar sus oficinas y dedicarse a otros menesteres entre otros, trabajo de construcción, taxista, vendedor de carros, fue entonces dedico mas tiempo a su actividad liberal e izquierdista que lo ha llevado a ser uno de los “demócratas llorones”, más connotados de Miami Dade.

Velásquez es considerado un activista agitador del partido demócrata aquí en Miami Dade. En el 2001, se postuló para representante estatal sin tener éxito ya que fue rechazado duramente por la comunidad de exiliados cubanos.

En la actualidad Velásquez se encuentra participando en la Junta Directiva del partido demócrata de la Florida. Antes ocupó la presidencia del partido demócrata de Miami-Dade, puesto que mantuvo hasta febrero, cuando dimitió y fue contratado como voluntario de la campaña presidencial del 2016, de la corrupta Hillary Clinton.

Exiliados cubanos que lo han confrontado lo han calificado de un Super Izquierdista admirador de la revolución cubana y del asesino criminal argentino Ernesto “Che” Guevara.

En el 2003, Velásquez organizó protestas en contra de la guerra en la Pequeña Habana junto a organizaciones izquierdistas, llamó mentiroso y criminal al entonces presidente George W. Bush durante una entrevista de televisión, una semana después fue visitado temprano en la mañana por agentes del FBI.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana, dijo, “Abro la puerta y vi varias armas de fuego frente a mi cara”, dijo en una declaración hecha en un video, agregando que, “vi como cinco armas de fuego, apuntaban hacia mí y una placa que decía FBI, entraron los agentes y me esposaron de pies y manos y me llevaron como un terrorista a la sede en North Miami Beach”.

Ralph and Jack

Velásquez está siendo apoyado por los agitadores más connotados y tradicionales de Miami Dade, por los activistas de la Brigada Antonio Maceo y por el agitador profesional Jack Liberman con quien vemos aquí en esta foto.

“Jamás por el condado Miami Dade ha pasado un candidato a cualquier cargo público con un historial tan controversial y peligroso”, nos dijo un activista político de Miami Beach que nos dijo que Velásquez tiene camisetas del Che Guevara que no se atreve a ponerse por temor a ser rechazado por la comunidad cubana.

“Rafael A. Velásquez realmente es un bochorno para nuestra comunidad”, nos dijo otro residente de la playa que dijo planea activamente buscar votos en contra.

En nelsonhortareporta.com creemos que después de rebuscar en los archivos y registros públicos, hemos concluido que Velásquez es un candidato agitador, liberal e izquierdista en quien no se debe confiar y debe ser rechazado por todo el electorado de Miami Beach en estas elecciones del 7 de Noviembre.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario