Elecciones 2017

Paga el Washington Post a la mujer que acusa al candidato al senado por Alabama Roy Moore

Roy Moore
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—La madre de Leigh Corfman, quien acusa al candidato senatorial republicano de Alabama Roy Moore de haber intentado participar en un encuentro sexual con ella cuando tenía 14 años, está diciendo que fue el periódico Washington Post quien convenció a su hija a dar una entrevista sobre las acusaciones contra Moore.

La madre de Corfman, Nancy Wells, que tiene 71 años, indicó que su hija no habría ido públicamente si no fuera por supuestas presiones y “acciones” de la reportera de The Post.

Existen alegaciones que le pagaron para que hiciera las declaraciones de algo que supuestamente ocurrió hace 40 años.

Corfman hizo pública sus acusaciones contra Moore en una entrevista con el Washington Post y publicada la semana pasada diciendo que Moore trató de iniciar contacto sexual con ella en 1979 cuando tenía 14 años.

Luego supuestamente otras tres mujeres entre las edades de 16 y 18 han demandado que cuando Moore estaba en su 30s, intentó cortejarla.

Según las leyes de Alabama, la edad del consentimiento actual es 16 anios.

Moore ha negado rotundamente las acusaciones. Ha cuestionado el momento en que la historia ha sido publicada por el periódico, apenas semanas antes de las elecciones del 12 de diciembre.

La madre de Corfman, bien claro dijo que el Washington Post convencido de su hija para que le diera una entrevista. “Ella no acudió a ellos”, dijo Wells, “ellos les llamaron, la convencieron para hacerlo?” preguntó esta reportera.

A la señora Wells se le pregunto sobre las motivaciones de Corfman para ir público y dijo que no había sido por razones políticas, “no fue hecho por política, sabes”, dijo la madre.

Y como ratificando los rumores de pago por la entrevista, declaro, “lo hizo por razones personales, y ella no se hubiera atrevido hacerlo si no fuera porque los reporteros la contactado y le ofrecieron algo”.

Leigh Corfman fue una activista en la campana de Hillary Clinton por la presidencia en el 2016 y enemiga del presidente Trump y por supuesto del candidato republicano Roy Moore.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario