Restaurantes

Paradisus RESERVA Resort, un paraíso en Punta Cana

Reserva
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE AGOSTO DE 2016, nhr.com—Fue por una semana, pero preferíamos 2, sin embargo las obligaciones en esa ciudad no nos dio para mas, pero lo disfrutamos al máximo.

Fuimos un grupo de 21 y llegamos a Punta Cana, específicamente Paradisus Reserva, de la compañía hotelera española Meliá, este es el segundo año que tomamos turísticamente ese “Resort”, creemos el mejor en Punta Cana, y ya hacemos planes para el próximo año.

El organizador fue mi hijo Chad y su esposa Ileana—deben dedicarse a paquetes turísticos–, pero Ileana es una de las 40 CFO más exitosas de la Florida, galardonada este año, Chad esta ocupado en su negocio mayoritario de Flores, así que están bien en esos puestos, lo del turismo es solo hobby.

Pero no hay dudas que fue la elección perfecta elegir a Paradisus Reserva para nuestras vacaciones, y este es el segundo año y volveremos, porque, se pasa muy bien, o mejor, los empleados de Paradisus te hacen pasar las vacaciones como si estuvieras en casa.

Como el Resort Paradisus Reserva de Punta Cana, no hay comparación en, amenidades, cuartos, comidas y la súper atención  que tienen los empleados dominicanos por los visitantes, es insuperable.

Reserva 5

Desde que llegas a la recepción, hasta su pastelero Jose Luis Aguilera que tuvo magnifica atenciones con nosotros, y tenemos que mencionar a sus empleados, Juan Carlos Peña, Danilo Castillo, Erika Trinidad, Teuris Pelez Rubio, Gabriela Martínez Acevedo, José Marmol, Yasksmiry Pache, Jhon Santiago, Pedro Amparo, Junior Rosario uno de los barteder mas complaciente y calificado sin menospreciar al Pinareño dominicano, no podemos dejar fuera a Celso Peralta y Ramón el Chef de la piscina y su ayudante Raneli les hacen pasar las mas estupendas vacaciones.

Llegar a la Republica Dominicana es como pisar suelo propio, desde que uno llega al aeropuerto nota la hospitalidad de los dominicanos, ellos viven que servirle a los que allí llegan a disfrutar de sus playas, de su merengue o  “Perico Ripiao” –conjunto musical típico—que amenizan en cualquier esquina con una mescla de merengue y bachata que además de sabrosa para bailar, y muy pegajosa, algo que nuestros amigos Chela y Joe Pérez disfrutaron bastante bailando al compás de la música dominicana.

Reserva 1

Sus cuartos son “Suites”, todos tienen jacuzzis, sala, refrigerador con diferentes bebidas y dos televisores para que no te pierdas las noticias o los programas que acostumbras a ver, ya que incluyen más0 de 50 canales.

El Paradisus Reserva, es uno de estos estilos donde “todo incluido”,  y donde lo que más abunda es la comida, la cual  es estupenda, varios comedores con magnifico buffet que incluyen, desde Langosta hasta langostinos y camarones, y desde carnes y pollos hasta pastas y variadas ensaladas, pero  si quiere algo más formal, hay  7 restaurantes para escoger, desde comida italiana, china, Mejicana, Argentina y hasta a cocina Mediterránea, lo único malo en Paradisus Reserva son las libras que aumenta con todos los platillos que puede saborear, el bar de frutas es algo para no olvidar, saboreamos muchas  que hacía años no comíamos, como la  Guanábana y el Caimito, Paradisus Reserva le coloca un mayordomo a cada grupo que llega no importa que sea una pareja, un huésped o un grupo de 20, es un lugar donde como decimos, se puede repetir varias veces.

Reserva 2

Sus playas son espectaculares, arena fina, cientos de bohíos para los que no gusten de tomar mucho sol, palmeras que parecen darte la bienvenida cuando te acercas y cuando entras al agua, no encuentras ni una sola piedra, me recuerda mucho a Varadero.

Pero si Punta Cana y el Paradisus Reseva fue algo extraordinario, la odisea ocurrió al llegar al Aeropuerto de Fort Lauderdale, desde el “Gate” donde estacionaron  el avión, hasta el centro de verificación de pasaporte, es casi media milla, y al llegar debes hacer varias largas fila que da varias vueltas desde recoger el equipaje, hasta pasar inmigración y aduana.

Llegamos poco después de las 6 de la tarde y salimos casi a las 8 de la noche.

Sin embargo se pasa tan bien en Paradisus Reserva Punta Cana, que merece la pena pasar las vicisitudes de los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale, y ya estamos haciendo planes para el 2017, ir con el mismo grupo o mayor ya que hay muchos amigos que quieren participar.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario