Elecciones 2017

PARTIDO DEMÓCRATA: Pescadores en ríos revueltos

politicos
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 23 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—La controversia sobre las armas de fuego se discute donde quiera que uno vaya, ya sea en las tertulias de los populares restaurantes de Miami como en los programas de micrófonos abiertos de la radio miamense, o de la nación, y las opiniones están divididas.

Muchos están de acuerdo en que hay que imponer un control a las armas de fuego, otros más apegados a la segunda enmienda de nuestra constitución prefieren un mayor rastreo personal de cada individuo que compre un arma.

Pero nadie habla de los verdaderos culpables de esta controversia: el Partido Demócrata al que lo pudiéramos llamar el Partido Socialista, son los “pescadores en ríos revueltos.

Ellos no están de acuerdo con:

•  Colocar cercas altas alrededor de las escuelas.

•  Armar a los maestros.

•  Darle más autoridad a los profesores sobre los alumnus

•  Son culpables del libertinaje de los estudiantes y no apoyan la estricta disciplina de los maestros hacia los alumnos.

•  No apoyan que se le hagan análisis de drogas a los estudiantes como se realizan en las escuelas parroquiales o privadas.

Muchos de esos demócratas que leen este blog nos criticaran incluyendo muchos amigos que hablan por radio y televisión, pero podemos explicar nuestro análisis y del porque creemos que la algarabía que han formado los políticos demócratas y sus alabarderos de la prensa corrupta e izquierdista de Miami y la nación no es por la tragedia ocurrida en la escuela secundaria Marjorie Stoneman Douglas sino por su agenda de controlar a los ciudadanos.

Si no fuera tan trágica esta masacre que da pena que políticos lo tomen como campaña para las elecciones de noviembre, y un ejemplo son los ataques del senador Bill Nelson hoy al gobernador Rick Scott.

“I was hoping Gov. Scott was going to be at the town hall meeting like Sen. [Marco] Rubio, so that we could start having a discussion.”Nelson said.

TRADUCCIÓN: “Yo estaba esperando que el gobernador Scott estaria en la asamblea publica de CNN, como lo hizo el Sen Marco Rubio, porque podríamos empezar a tener una discusión”, dijo Nelson.

En una tragedia como esta, Bill Nelson lo único que piensa es sacar ventajas del desagradable suceso donde murieron 17 jóvenes estudiantes, en este mismo fórum, Nelson no perdió tiempo en atacar a Scott para su beneficio personal.

Pero explicamos nuestro observación, cada día y cada fin de semana tanto en Liberty City como en Overtown o en Chicago, Baltimore u otras comunidades negras del país ocurren infinidades de tiroteos con el debido saldo de muertes y heridos, cada semanas son cientos de personas las que mueren asesinadas en todo el país producto de los crímenes y ¿qué político demócrata ven ustedes alzando sus voces para quejarse por esos trágicos sucesos?, acaso esos no son victimas iguales que los alumnos de una escuela que realmente no tenían que haber muertos, acaso esos atentados –casi diariamente– en las barriadas negras no es algo justo de lamentar y de criticar?.

Sin embargo ningún demócrata levanta sus voces para atacar a los políticos líderes de esas comunidades ni a los que comenten esas acciones en las barriadas negras, por el contrario viran sus caras.

Lo que no dicen estos políticos liberales, izquierdistas es que lo ocurrido en esta escuela y en otras fueron realizados por despreciables sujetos con mentes diabólicas, victimas quizás de la falta de disciplina que sus propios padres no supieron imponerles en sus casas, pero que también de no tener un arma de fuego pudieran cometer crímenes con un cuchillo, o un automóvil como ha ocurrido, y por esos actos, ¿debemos imponer una prohibición al uso de cuchillos o automóviles?

Los políticos demócratas no les interesa a los residentes de las barriadas negras como tampoco le interesa los estudiantes de Marjorie Stoneman Douglas, solo su interés es politiquear en busca del voto, eso es lo único que a ellos les importa.

Acerca del autor

Nelson Horta

2 de Comentarios

  • Para ir a la raíz del asunto habría que investigar y denunciar que factores de poder del establishment norteamericano están detrás del Partido demócrata, y que algunos llaman el Estado Profundo. (Deep State)

Deje su comentario