Elecciones 2017

PARTIDO DIVIDIDO: Elije el Partido Demócrata de Florida a su nueva presidente en medio de una enorme división

Terry Risso
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 11 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com—El Partido Demócrata de Florida sigue los mismos pasos del Nacional dentro de una división que tiene preocupados a sus líderes, durante el fin de semanas se llevaron a cabo las elecciones para seleccionar la presidencia del Partido en Florida y de acuerdo con activistas dentro de las reuniones muchos de ellos han bloqueado a algunos de los llamados, “mejores candidatos”.

Y cuando se creía que la liberal izquierdista organizadora del sindicato y organización SEIU, Mónica Russo de Miami seria la nueva presidenta del Partido Demócrata de Florida, los delegados votaron por Terrie Rizzo de Palm Beach County quien se ha convertido en la nueva Presidenta ganando las elecciones el sábado.

Esos mismos activistas que contactaron a NHR.com han señalado que el partido esta tan dividido que no están seguro si desean darle sus felicitaciones o las condolencias a Terrie Rizzo.

Por otra parte no cabe dudas que el dinero en muy importante para llevar a cabo una campaña política y más aun si es para todo el estado de Florida, y eso es lo que tiene al ex alcalde de Miami Beach Philip Levine intensamente recorriendo todo el estado y asistiendo a cuantas reuniones de recaudación de fondos.

Levine se encuentra postulado para tratar de obtener la nominación de su partido demócrata para la gobernación de Florida, posición que anhelan los demócratas obtener y que los republicano la han mantenido por las últimas dos décadas.

Para estas primarias demócratas del 2018, Levine lleva gran ventaja en recaudación de fondos en comparación con sus rivales demócratas con casi $7 millones, comparado con $4 millones que ha colectado Gwen Graham de Tallahassee, $2.7 millones del candidato Chris King y $1.5 que ha logrado el cuarto candidato demócrata Andrew Gillum.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario