Elecciones 2017

PIDEN RENUNCIA DE MAXINE WATERS: Presentaran en el Congreso moción de censura y pedirán la renuncia a la representante negra

Maxine W
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 26 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—El Representante por Arizona  Andy Biggs, introdujo ayer lunes una medida que Censuraría a la Rep. Por California Maxine Waters y le pediría que renuncie por incitar a la gente a acosar públicamente a los funcionarios de la administración Trump.

Biggs declaró que los comentarios de Waters “no la convierten en alguien que está en el Congreso y esto merece una acción disciplinaria”.

El representante Biggs dijo, “así que acabamos de presentar la queja, tenemos algunos copatrocinadores, pero lo que hizo Maxine fue básicamente incitar a la gente a venir después y atacar a los miembros del gabinete del Presidente”, dijo, añadiendo que, “y también difundirlo a más gente, todo el mundo está de acuerdo en que era muy censurable lo que hizo”, agregó.

La medida exhorta a Waters a pedir disculpas a los funcionarios de la administración “por poner en peligro sus vidas y sembrar las semillas del odio y la discordia”, además de publicar una declaración que aclare que la violencia y el acoso no son maneras apropiadas de protestar, y finalmente renunciar a su asiento en el Congreso.

“Si ves a alguien de ese gabinete en un restaurante, en los grandes almacenes, en una gasolinera, te vas y creas una multitud”, dijo Waters el sábado en Los Ángeles. “si los ves en cualquier parte. diles que no son bienvenidos más, vigílalos en cualquier lugar”, dijo la representante negra.

Ayer lunes, el ex Secretario de prensa de la Casa Blanca durante la administración de George W. Bush, Ari Fleischer, pidió al Congreso censurar a Maxine Waters.

“Hay suficiente en esta sociedad, que no se dedican a ese tipo de prácticas, Maxine básicamente negó que ella llamó a la gente a que acosen a otros sin paz, sin descanso, por lo que todavía está vio lo que ha hecho “, dijo Fleischer. Francamente, en el punto, si ella sigue en esta posición, el Congreso debe tomar una moción para censurarla, porque esto conduce a la violencia”.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • La representante Maxine Waters no cabe en una institución democrática como
    el Congreso norteamericano. Esa incitación al odio y la violencia, al bullying y
    harassment, es propia de sociedades que sufrieron -y sufren- el flagelo del
    comunismo. La representante Waters donde cabe es en un comité de chivatos
    de la Revolución Cubana. Si le queda algo de dignidad debe renunciar.

Deje su comentario