Elecciones 2017

Fracasan jugadores de la NFL en su absurda protesta, anoche nadie se arrodilló en el juego entre Chicago y Green Bay

Packer Beards
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017, nhr.com— Una fuerte ovación y cantos de ‘Estados Unidos, Estados Unidos’ se escucharon antes del himno nacional el jueves por la noche en el Lambeau Field, donde los jugadores y staff de ambos equipos, Green Bay Packers y Chicago Bears, entrelazaron los brazos mientras el cantante de música country, Tyler Farr, cantó el Himno Nacional, ninguno de los jugadores se arrodillo durante la ceremonia.

Sólo pequeños grupos de fanáticos se unieron a la acción de entrelazar los brazos mientras estaban de pie, un detalle que los jugadores de los Packers habían deseado que sus fanáticos tuvieran.

Se incrementó la presencia de seguridad en el campo, incluidos guardias armados cerca de las bancas. En un letrero detrás de la banca de los Packers se lee: “Shame on the NFL. Vets stand for de flag”, ‘Vergüenza en la NFL, Veteranos de pie por la bandera’.

Los Bears se unieron a los Packers para entrelazar los brazos durante el himno. Antes de su juego de la semana pasada en casa, contra los Pittsburgh Steelers, Chicago decidió que todos los jugadores de los Bears podían tomarse de los brazos como una muestra de solidaridad.

Este juego se lleva a cabo cuatro días después de que la mayoría de jugadores de los Packers — excepto Martellus Bennett y Lance Kendricks y el esquinero Kevin King, quienes se sentaron en la banca– y el staff se pararon en la línea lateral con los brazos entrelazados durante el himno nacional antes del juego contra los Cincinnati Bengals.

Sin embargo, Bennett fue una de las voces cantantes detrás de la declaración que los jugadores de Packers hicieron el martes, luego de que el quarterback Aaron Rodgers dijo que planeaban pedirle a sus fanáticos que se unieran a ellos para entrelazar sus brazos.

Antes del juego, Bennett dijo que no estaba preocupado por la posible reacción.

“Realmente, no tiene importancia, pero se trata de mantenernos unidos”, dijo Bennett. “Si podemos mostrar esa forma de unidad, como dijimos –éste es uno de los lugares más diversos en el mundo, tenemos muchachos con todo tipo de entornos, si podemos estar juntos y unidos por una meta, que en la metáfora esa meta común es el Super Bowl o ganar juegos, el Super Bowl en la vida es ese juego en el que todo el mundo puede vivir en armonía, paz y todo puede estar en unidad, así que damos el testimonio de que se puede hacer, que puedes trabajar con gente que no es como tú, con entornos distintos y alcanzar una meta común si todo el mundo quiere lo mismo.

“Pienso que el cambio comienza a ocurrir cuando las conversaciones comienzan a ocurrir. Es parte del cambio. Porque la gente evita las conversaciones y pienso que sin ellas el cambio no sucederá. Así que, quizá, la primera parte del cambio es conversar”.

En nelsonhortareporta.com estamos preparando un articulo para la próxima semana con detalles de las perdidas de la NFL, asi como companias que han abandonado su alianza con la liga y que hasta han entregado sus boletos de temporadas cortando todo vinculo con los Miami Dolphins.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario