Noticias Locales

POLICÍA HERIDO: Durante un operativo en Hialeah, un sujeto dispara contra un agente que le perseguía hiriéndolo, el delincuente murió

Tiroteo de policia
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 11 DE JULIO DEL 2018, nhr.com—Un oficial de policía de Miami-Dade tuvo que ser llevado al hospital tarde anoche después que recibiera varios disparos, según dijo las autoridades.

Según el parte oficial, poco después de las 11 de la noche de ayer, el agente estaba realizando un operativo junto a otros detectives en la zona de la 68 calle del West y la segunda avenida en Hialeah, cuando ocurrió el suceso.

Los agentes buscaban a un individuo hispano relacionado con un secuestro, los agentes lo hallaron dentro de un auto estacionado en esa área, el sujeto se dio a la fuga a alta velocidad, logrando escabullársele a los policía.

Sigue diciendo el parte oficial que más tarde otro agente vio el carro buscado y cuando trató de pararlo se produjo otra persecución culminando minutos después cuando el individuo choco contra una pared, el policía salió de su perseguidora y se dirigió al vehículo del malhechor y fue cuando el sujeto abrió fuego con un arma de asalto, logrando herir al oficial, el que fue llevado al hospital Jackson.

El delincuente volvió a escapar a pie pero en esta oportunidad fue perseguido por otros detectives y perros K-9, los que al confrontarlo en la esquina de la 65 calle del West y la segunda avenida se produjo otro tiroteo donde murió por disparos realizados en legítima defensa los agentes del orden.

El agente herido se encuentra fuera de peligro, mientras que la policía del estado está investigando el incidente.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario