Noticias Locales

Policías de Miami Dade y Miami Beach investigan dos muerte en incidentes separados ocurridas ayer domingo

Miami Beach 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 9 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—La policía de Miami Dade y de Miami Beach se encuentran investigando dos tiroteos ocurridos ayer domingo dejando a un joven de 17 años muerto en Opalocka y una mujer muerta en Miami Beach y un agente de la policía lesionado.

El primero de los casos ocurrió en Opa-Locka cuando la policía fue llamada al 2361 Noroeste de la 140 calle por haberse producido un tiroteo, cuando los primeros agentes llegaron a la escena no hallaron a victima alguna, aunque testigos le mostraron varios casquillos de balas y sangre en el pavimento.

Mientras los detectives del Buro de Homicidios interrogaban a vecinos, pudieron conocer que la victima un joven de 17 años había sido llevado por familiares al North Shore Medical Center, donde había muerto.

Los detectives siguen investigando el caso, y no han ofrecido mas detalles del suceso.

Mientras tanto en la playa, agentes de la policía investigan la muerte una mujer de mano de uno de sus policías, después que la mujer lo atropelló.

Ocurrió en Washington Avenue y la 14 calle lo que hizo a la policía cerrar esa importante vía entre la 5 y 14 calle.

Miami Beach 22

De acuerdo con la policía, la mujer que manejaba un BMW de color negro no respeto una señal de luz roja y golpeó a un Mercedes Bens tripulados por dos personas, un agente que vigilaba en área a pie, trato de parar a la mujer cuando se daba a la fuga, pero esta le lanzo el carro arriba atropellándolo levemente, otro agente en la escena ripostó la agresión disparándole, la mujer herida luego chocó el BMW contra un SUB estacionado en Washington y la 12 calle, la mujer murió poco después.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario