Noticias Nacionales

Prensa izquierdista critica a Trump por cesantear a Jefa de Mayordomos de la Casa Blanca, Obama lo hizo 8 años antes y no fue criticado

Usher
Escrito por Nelson Horta

Usher 2MIAMI 9 DE MAYO DE 2017, nhr.com—Nuestros medios noticiosos izquierdistas han formado tremenda algarabía por la cesantía de la Jefa de los Mayordomos de la Casa Blanca Angella Reid, una mujer de la raza negra colocada por el ex presidente Barack Obama, como dicen los americanos, SO WHAT.

 

Recordamos que cuando el ex presidente Obama asumió el poder, también cesanteo al que entonces tenía esa posición por los últimos 21 años, Gary J. Walter, y ningún medio izquierdistas mencionó nada ni formaron la misma algarabía que han hecho con Reid.

Para que tenga una idea Walter sirvió a todos los presidentes desde Ronald Reagan quien fue el que lo nombro, pasó por los 8 de Reagan, por los 4 de Bush padre, los 8 de Clinton y los 8 de Bush W, y lo hizo como el mismo lo describe, “an all-encompassing job that requires understanding the likes and dislikes of the first family, learning the ways of a tradition-steeped White House, and interacting with a multitude of outside organizations such as the historical association and the U.S. Commission of Fine Arts”.

TRADUCCIÓN: “Un completo trabajo que requiere entender los gustos y disgustos de la primera familia, aprendiendo las formas de una casa blanca llena de tradición e interactuando con una multitud de otras organizaciones como la asociación histórica y de la Comisión de Bellas Artes de Estados Unidos”.

Gary J Walter, sirvió a las primeras familias desde el 1986 hasta 2007, una vez que entró en la Casa Blanca Obama, no le importo la experiencia, caballerosidad y capaz de entender cada gusto de la primera familia, lo cesanteo y la cambio por una mujer de la raza negra, muy calificada por ciento, pero reúne las característica de RACISMO por parte del ex presidente.

Entonces no podemos criticar al presidente Donald Trump por despedir a Reid, el que venga ahora será alguien de su confianza y que sea capaz de conocer los gustos de la primera familia.

No cabe dudas que durante los últimos 8 años en que Reid trabajo para los Obamas en la Casa Blanca tiene que haberse creado una estrecha amistad que podría convertir en una especie de “espía” dentro de la casa presidencial y no hay razón para que continuara siendo la Jefa de los mayordomos, la administración está en todo su derecho para cesantearla.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Muy bien hecho, estos izquierdistas solo saben criticar todo lo que hace Trump. Obama cesanteó
    al que llevaba mas de 20 años, yo la hubiese sacado antes. Pa fuera, pa la calle, como dice la cancion.

Deje su comentario