Newsletter Noticias Locales

Presidente Trump anunciará en Miami cambio de políticas hacia Cuba

Donadl Raul y Obama
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 30 DE MAYO DE 2017, nhr.com—El presidente Donald Trump planea cancelar un conjunto de políticas que el ex presidente Obama emitió suavizando las relaciones con Cuba, según informaron fuentes conocedoras del plan.

Según nuestras fuentes, algunas organizaciones que se oponen al embargo están molestas porque dicen que el presidente anunciara su plan de revocar las órdenes ejecutivas de Obama en un discurso que pronunciará aquí en Miami este mes de Junio.

“Marco Rubio, Mario Díaz Balart, Bob Menéndez son los que han pedido al presidente Trump que lo haga, y él ha estado de acuerdo”, dijeron nuestras fuentes.

 Obama fue el primer presidente que claudico frente a la dictadura comunista cubana y visito la isla después de poner en marcha una serie de políticas para descongelar las relaciones con el gobierno comunista, algo a que se opuso siempre el congreso quien aun se muestra en contra del levantamiento del embargo que mantiene por los últimos 57 años.

La administración de Trump ha colocado la política hacia Cuba bajo revisión desde que tomo posesión, y según las fuentes, ya está listo para anunciar cual será su política hacia el gobierno comunista cubano.

 

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario