Elecciones 2017

PRESIDENTE TRUMP DENUNCIA: Que Obama ordenó la investigación a su campaña para ayudar a que “Crooked Hillary” ganara

Donald 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 6 DE MARZO DEL 2018, nhr.com—El Presidente Donald Trump ayer lunes afirmó que la investigación que la administración del ex presidente Barack Hussein Obama sobre su campaña presidencial fue diseñada para “desacreditar” su candidatura para que la “corrupta Hillary ganara”.

No está claro a qué se refería el Presidente, dada la ausencia de una investigación conocida en la era de Obama sobre la campaña presidencial de Trump en 2015, pero aparentemente reseñaba la contratación del llamado “dosier” (información falsa contra Trump) por parte de la campaña de Hillary .

Las críticas del presidente Trump hacia Obama, viene en medio de la noticia de que el abogado especial Robert Mueller ha solicitado documentos y comunicaciones de un testigo en la investigación sobre Rusia que se remonta a noviembre de 2015, y eso es “insólito”, dicen algunos analistas.

Esos mismos analistas le dijeron a nelsonhortareporta.com que Muller aparentemente está extendiendo la investigación hasta septiembre u octubre con el objetivo de beneficiar las campañas demócratas en las elecciones de medio tiempo en noviembre.

Por eso Mueller busca cada pieza de documentación entre el testigo y 10 personas de la campaña Trump, incluyendo el mismísimo Trump.

Mueller, por supuesto, es parte de la administración de Trump ahora, pero tal parece que aun esta bajo la tutela de Obama.

 

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario