Noticias Locales

QUE FAMILIA CABALLERO: Hijo del ex representante John Conyers fue arrestado por violencia domestica

John Conyer Jr
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com—Cuando a principio de semana el ex representante John Conyers llamo a una Rueda de Prensa para anunciar su retiro de su asiento sumergido en un escándalo sexual de grandes proporciones donde más de 7 mujeres lo han acusado de acoso sexual, el ex representante endoso a su hijo para sucederle en el puesto, solo que ese hijo del mismo nombre y de 27 años, también ha estado en problemas con la justicia.

John Conyers III, de 27 años, Administrador de Fondos de Cobertura de Detroit e hijo del ex representante John Conyers, fue arrestado en Los Ángeles en febrero bajo sospecha de violencia doméstica, aunque los fiscales no lo acusaron, según reportes de la cadena NBC News.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del condado de Los Ángeles, la falta de testigos independientes y que las lesiones en la víctima, novia de Conyers III, no fueron accidentales sólo son una duda razonable, por lo que desestimaron el caso.

Su padre, John Conyers, anunció el pasado lunes su renuncia al congreso de Estados Unidos después de más de 50 años representando a Detroit tras una serie de acusaciones de mala conducta sexual, y dijo esperar que su hijo ocupara su puesto.

Los fiscales encargados del caso de Conyers III en Los Angeles dijeron que la víctima no tenía lesiones visibles más allá de una pequeña herida de arma blanca en uno de sus brazos y su testimonio de haber recibido empujones.

La víctima explicó que Conyers III sospechaba que lo engañaba luego de revisar su computadora, por lo que la golpeó en la cama y en el suelo, donde la inmovilizó e incluso escupió, según indica el informe.

Posteriormente, la joven intentó llamar a la Policía y tras tomar su teléfono fue perseguida por Conyers III hasta la cocina, donde éste tomó un cuchillo y le cortó en el brazo. Ambos llamaron a las autoridades para acusar al otro.

Por su parte, Conyers III dijo que su novia estaba bajo los efectos del alcohol y la mariguana e intentó echarlo de la residencia, por lo que se enfrascó en una pelea con ella.

Conyers III fue puesto en custodia y liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares el mismo día.

El martes, John Conyers, de 88 años, anunció que no buscará su reelección, después de ser señalado por actos de acoso sexual por parte de antiguos miembros del personal de la Cámara baja.

El lunes, Elisa Grubbs dijo haber trabajado para él durante más de una década señaló que el legislador le deslizo su mano bajo su falda y le frotó los muslos mientras ella se sentaba a su lado en la primera fila de una iglesia.

Grubbs, es prima de otra acusadora, Marion Brown, quien llegó a un acuerdo confidencial con Conyers por acusaciones de acoso sexual, aunque rompió el acuerdo la semana pasada hablando públicamente una caso de acoso similar.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario