Elecciones 2017

QUE INOCENTE, Debbie Wasserman Shultz nunca sabe nada

Debb ie
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 30 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Los problemas de la ex Presidenta del Partido Demócrata, Debbie Wasserman Shultz no terminan, al contrario se empeoran.

La pasada semana fue otra tormentosa para la congresista de Broward

Ella se encuentra en el medio el escándalo más reciente del Comité Nacional Demócrata (DNC) después que ayudaron a a financiar un expediente compilado por un espía británico que era completamente falso, dicho expediente contenía monstruosas acusaciones contra el presidente Donald Trump.

La congresista  Wasserman Schultz fue forzada a renunciar como Presidenta del partido demócrata en plena Convención del partido nacional el pasado año 2016, y ahora desde el martes ha sido presionada a responder sobre cuál fue su papel en la contratación del espia que creo el falso expediente de Trump-Rusia que dio origen al nombramiento del Fiscal Especial Robert Muller.

Pero como siempre ocurre con los demócratas, asombrosamente, una y otra vez Debbie ha afirmado como un robot, que no sabía nada al respecto.

Fue el mismo aliado de los demócratas, el Washington Post quien informó el martes que la campaña de Hillary y el DNC pagaron millones a la firma Perkins Coie, para que el abogado demócrata Marc Elías contratara a la firma de investigación de oposición y dedicada a realizar el “trabajo sucio” de ese parido Fusión GPS para crear documentación falsa y recolectada por el espía británico Christopher Steele.

¿Sin embargo cómo es posible que tanto Clinton como Wasserman Schultz sean de alguna manera inocentes?.

Ex funcionarios de la campana de Hillary Clinton comenzaron este fin de semana a alejarse de la controversia a través de Twitter y declaraciones en las noticias, argumentando que la “recopilación de los documentos falsos de la oposición”, es estándar para todas las campañas políticas.

El ex portavoz de la campaña Clinton, Brian Fallon dijo en CNN que Clinton “pudo haber sabido” sobre el expediente, pero “el grado de lo que ella sabía, es más allá de mi conocimiento.”

Los documentos falsos contra el presidente Trump están en el centro de varias investigaciones sobre la presunta  intromisión de Rusia en las elecciones de 2016 y que ha sido usado por el FBI como parte de su investigación sobre las denuncias de que funcionarios de la campaña de Trump tuvieron contactos inadecuados con funcionarios rusos.

El ex Director del FBI James Comey ha dicho que ninguno de los hechos alegados en la nota ha sido verificado.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario