Elecciones 2017

RACISMO COMO UN NEGOCIO: Barack Obama y otros líderes negros usan el racismo como un negocio

Al 1
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 5 DE JUNIO DE 2018, nhr.com— Analizando el comportamiento de los Demócratas liberales llegamos a la conclusión que para ellos el racismo es un negocio y como tal así lo tratan.

Al 1

Lo mismo ocurre con los líderes negros, entre ellos el el llamado Reverendo Al Shapton que no es más que un charlatán que ha hecho del racismo su mejor medio de vida.

Y no hay dudas que el que más a creado la división entre el blanco y el negro y avivar el racismo en nuestro país es Barack Obama, Rick Santorum en las últimas horas estuvo de acuerdo y culpó al ex presidente Barack Obama por aumentar las tensiones raciales en la nación.

Santorum and Pierre 2

El ex senador republicano de Pensilvania y dos veces candidato presidencial hizo los comentarios durante una discusión de panel en la cadena CNN, que incluyó el ex ayudante de Obama, Karine Jean-Pierre.

Jean-Pierre dijo que hubo un “alboroto” después de las elecciones del 2008 donde Obama fue electo como el primer presidente negro de la nación.

“Y lo que hizo Donald Trump fue que golpeó en él, porque no hay que olvidar que comenzó su carrera política hablando de lugar de nacimiento de Barack, siendo el portavoz del nacimiento”, dijo, refiriéndose a la teoría de la conspiración desacreditada que afirmó que Obama no nació en el Estados Unidos, algo que aun esta en cuestionamiento por algunos.

Santonum y Pierre

“Obama vio algo así y golpeó en que, golpeó en ese racismo”, dijo Santorum discrepando con el panelista.

“Lo que está siendo ignorado aquí fue el papel que Barack Obama jugó en todo esto”, dijo Santoro, añadiendo, “quiero decir que no se puede ir sin culpa, elegimos a nuestro primer presidente negro y esto de repente trajo a Donald Trump.

Jean-Pierre interrumpió para aclarar que la elección de Obama “golpeó en algo en este país”.

Santorum respondió: “lo que se aprovechó fue que muchas, muchas, muchas personas vieron a Barack Obama siendo justamente eso un hombre de la raza negra, haciendo más para exacerbar el racismo en este país”.

“¿cómo?”, preguntó Jean-Pierre. “¿Qué hizo?”, a lo que Santoro respondió.

“Cada vez que había una controversia en la que alguien de la raza negra estaba involucrado, él tomó el lado de de la raza, muchas veces, contra la policía y lo hizo una y otra y otra vez”, dijo.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario