Elecciones 2017

RADIO Y TV MARTÍ: Mañana Tomas Regalado se convertirá en el Director de Transmisiones a Cuba

Tomasito
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 6 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—Gracias a las gestiones hechas por congresistas cubanoamericanos de Miami, el veterano periodista y ex alcalde de Miami Tomas Regalado mañana miércoles se convertirá en el nuevo Jefe de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba, y estará a cargo de las operaciones de Radio y Televisión Martí.

Oficialmente se hará el nombramiento mañana miércoles cuando la Junta de Gobernadores de Radiodifusión de Estados Unidos se reúna, en Washington, Regalado viajo ayer hacia la capital del país.

De acuerdo con Regalado su objetivo será, “transformar y aumentar el servicio de transmisiones hacia Cuba, y cumplir con la misión para la que fueron creadas Radio y Televisión Martí”.

Washington no es ajeno para el ex alcalde, Tomasito fue el primer corresponsal cubanoamericano en entrevistar al Presidente Ronald Reagan y fue el primer periodista de un medio de Miami en estar acreditado ante la Casa Blanca.

Tanto Mario Diaz Balart como el senador Marco Rubio fueron los responsables de este nombramiento, “Tomas tiene experiencia profesional en los medios de prensa y creo que va a llevar a cabo la función importante en este momento sumamente importante para Cuba”, dijo Marco.

Por su parte el congresista Mario Díaz-Balart dijo que “Tomas conoce lo que está pasando dentro de la isla, tiene los contactos con los individuos y conoce cuál es la política de la Administración y la política del Congreso de los Estados Unidos”.

Esta no es la primera vez que Regalado se relaciona a Radio y TV Martí, recordamos que en los inicios del proyecto iniciado por el difunto Jorge Mas Canosa, Tomas fue mencionado como uno de los seleccionado para ocupar el cargo, sin embargo no ocurrió, para suerte de Tomas, ya que de haber sido nombrado, no hubiese sido comisionado y después exitoso alcalde de Miami, FELICITACIONES.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario