Primera Plana

REABREN CAMPAMENTOS EN HOMESTEAD: Para niños inmigrantes ilegales que Obama abrió en el 2015-16

Campamento en Homestead 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 19 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—El alboroto creado por los izquierdistas demócratas relacionado con los niños que ilegalmente son traído a Estados Unidos por sus padres procedentes de países centroamericanos, no es una cosa nueva como ellos quieren hacer ver, todo comenzó en la era de Barack Obama.

Ahora el Sur de Florida, específicamente Homestead vuelve a ser escenario de la recepción de más de 1,000 de estos niños, y de nuevo aquellos albergues que el gobierno de Obama abrió para internar la ola de niños que llegaban traídos por los irresponsables padres según ellos huyendo de la guerra entre pandillas.

Campamento en Homestead 3

Pero repetimos, la separación de los niños de sus padres comenzó en el año 2016, Obama estaba aun en la Casa Blanca, solo que los izquierdistas demócratas ni de la prensa liberal daban parte de esto, para ellos era normal

Este era un titular del Canal 10 de Miami en el 2016:

South Florida prepared to shelter up to 800 unaccompanied minors from Central America

Hundreds of children could arrive in Homestead in coming days, officials say

By Glenna Milberg – Reporter

Posted: 6:00 PM, June 07, 2016Updated: 6:00 PM, June 07, 2016

Este era otro más temprano en el año, era el mes de Marzo:

Tent village near Homestead Air Reserve Base prepared to shelter refugee children

Up to 800 minors can be accommodated in South Florida

By Glenna Milberg – Reporter

Posted: 6:12 PM, March 31, 2016Updated: 6:12 PM, March 31, 2016

Ahora aquellas mismas instalaciones de Homestead que fuera recorrida por los medios de comunicación en 2016, cuando la administración Obama estaba reabriendo esos campamentos por lo que era ampliamente descrito como una crisis de niños que ingresaban ilegalmente a los Estados Unidos desde países de origen problemáticos en Centroamérica, están siendo abiertas por la administración de Donald Trump, la única diferencia es que los llorones demócratas y la prensa liberal nacional y local no dice toda la verdad, que mientras se quedaban callados durante el gobierno de Obama, ahora gritan y lloran atacando y mintiéndole a los americanos.

Campamento en Homestead

Ahora este campamento cuenta con camas dormitorio, instalaciones recreativas y aulas para estudios, además de un Servicios integral de salud, es un contratista de Cabo Cañaveral, quien está administrando la instalación, de acuerdo con los documentos federales.

Ayer, docenas de chicos estaban jugando fútbol en un campo detrás de las vallas oscuras que rodean el recinto federal a unos 35 kilómetros al sudoeste de Miami.

La instalación cerró el año pasado en medio de un fuerte descenso de los cruces fronterizos ilegales bajo Trump, facilitando el flujo de menores no acompañados que necesitan vivienda. Washington reabrió las instalaciones a principios de este año sin aviso público, y la nueva población de menores no recibió atención mediática hasta que la corrupta representante de Broward Debbie Wasserman Schultz, lo divulgó durante un evento el lunes.

Una foto de 2016, proporcionada por el gobierno federal, de un dormitorio en el complejo de Homestead que albergaba a cientos de niños inmigrantes en ese momento.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • DE VERDAD QUE ESTOS DEMOCRATAS SON TODOS UNOS MENTIROSOS, PERO COMO AQUI ESTA NOTICIA SALIO, SEGUIRA SALIENDO EN TODAS PARTES QUITANDOLE LA CARETA A TODOS ESTOS DESCARADOS, INCREIBLE PERO SIERTO!!!
    LOMQUE HAY QUE COPIARLA Y PEGARLA EN TODAS LAS REDES SOCIALES!!!

Deje su comentario