Noticias Locales

RECONOCIMIENTO: Instituye la Comisionada Rebeca Sosa reconocimiento para los voluntarios de la tercera edad

Rebeca con ansianos
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—Un reconocimiento auspiciado por la comisionada Rebeca Sosa, fue aprobado por unanimidad por la Junta de Comisionados de Miami Dade.

El nuevo programa reconocerá a los voluntarios de la tercera edad quienes contribuyen hacia el mejoramiento de la comunidad.

El programa llevará el nombre de  “Seniors Who Serve”, y se otorgara a residentes quienes son de la tercera edad y disponen de su tiempo de retiro para el servicio de la comunidad.

Anualmente se convocará un comité de selección que junto a un representante del alcalde tendrán la tarea de considerar las nominaciones recibidas y seleccionar a los ganadores.

La comisionada Rebeca Sosa manifestó que “Me enorgullezco en poder establecer este premio para reconocer la gran labor de nuestra ciudadanía de la tercera edad quienes contribuyen de una manera única a nuestras familias, a nuestras organizaciones, a nuestro Condado y a su futuro, y quienes son el verdadero baluarte de nuestra comunidad”.

El público podrá participar en el proceso sometiendo nominaciones para el premio. Los homenajeados recibirán un reconocimiento especial, y un perfil en el sitio web del condado, www.miamidade.gov, y en Miami-Dade TV.

“La experiencia de esa generación que nos precede, su honra, su energía, y su generosidad son la inspiración para el futro y son merecedores de este reconocimiento. Espero que al establecer y otorgar este premio logremos grabar para la posteridad de este Condado el legado de servicio que realizan nuestros ciudadanos de la tercera edad”, concluyó la comisionada Sosa.

 

 

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario