Elecciones 2017 Newsletter

Redada de ICE logra el arresto de 76 inmigrantes ilegales que habían cometido crímenes violentos

ICE
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 27 de ABRIL DE 2017, nhr.com—En un operativo que duró cuatro días, agentes de inmigración detuvieron a 76 inmigrantes con antecedentes criminales en Florida, 16 de ellos aquí en el condado de Miami-Dade.

El operativo tuvo lugar entre el 18 y el 21 de abril en siete condados de Florida y en Puerto Rico, donde agentes arrestaron a tres inmigrantes adicionales, según anunció el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

Entre los detenidos, 57 habían sido condenados por ofensas violentas o serias como agresiones sexuales o asaltos armados, mientras que los restantes 19 habían sido condenados por faltas menores como manejar sin licencia o cometer fraude.

“ICE se ha comprometido hacer nuestras comunidades más seguras al eliminar las amenazas existentes a nuestra seguridad pública,” dijo Marc J. Moore, Director de la oficina en Miami de ERO, oficina que supervisa a todas las operaciones en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Moore añadió “Las comunidades de Florida y Puerto Rico ahora serán más seguras debido a la ardua labor de nuestros oficiales de ERO”.

La agencia detuvo a 20 personas en el condado Martin; 16 en Broward; 16 en Miami-Dade; 11 en Orange; cuatro en Duval; cuatro en Hillsborough; y dos en Collier.

Algunos de los detenidos contaban con residencia legal permanente en el país, entre ellos un jamaiquino que vivía en Oakland Park, en el condado de Broward, y había sido acusado de intentar agredir sexualmente a un menor.

Los detenidos representaban a muchos países en todo el mundo, incluyendo: Bahamas, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Israel, Italia, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Sudáfrica, St. Kitts, Ucrania, Vietnam.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

Deje su comentario