Noticias Locales

REDADA FEDERAL EN HIALEAH: Arrestan a 4 y cargan con computadoras y archives de una clínica

DEA
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 4 DE MAYO DE 2018, nhr.com—Agentes del Buro Federal de Investigaciones FBI, acompañados de miembros de la DEA y del Departamento de Salud de Florida y alguaciles federales, irrumpieron ayer en la clínica Fast Medical ubicada en el 3782 East de la 12 avenida en Hialeah, llevándose computadoras, archivos y deteniendo a 4 personas entre ellas al dueño de la clínica.

De acuerdo con fuentes en la investigación, dicha clínica estaba siendo investigada desde hacía varios meses como parte de una pesquisa que el lleva a nivel nacional contra los abusos al programa Medicare y Medicaid.

Por varias horas extrajeron del lugar cajas de documentos y computadoras que se llevaron para ser analizadas en la investigación.

En estos casos los investigadores no dan muchos detalles, sin embargo miembros de la DEA dijeron que la redada era parte de una gran investigación que realizan varias agencias de manera conjunta pero que no podían ofrecer más información, el mismo agente dijo que ellos legalmente irrumpieron en Fast Medical después de obtener una orden de la corete.

Los nombres de los detenidos no fueron dados a conocer.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario