Regresa a casa la niña de 3 años herida en balacera en Liberty City

• Fue una joven de 17 años y de la raza negra la que disparó

MIAMI 10 DE DICIEMBRE DEL 2014, nhr.com—El lunes publicamos la noticia sobre un tiroteo ocurrido el domingo en Liberty City donde una niña de solo 3 anitos resulto herida por el pistolero que disparó su arma contra su vecino por una disputa que ambos sostenían.

En el articulo dejamos saber lo que algunos entrevistados en la escena dijeron, “donde están Al Shapton y Barack Obama ahora”, refiriéndose a la serie de presentaciones que ambos personajes han hecho a raíz de los sucesos raciales de Ferguson Misuri y Nueva York.

Arresto 5En menos de 72 horas detectives de la policía de Miami realizaron el arresto de la joven Kenya Johnson, jovencita de la raza negra de 16 años de edad la que fue acusada de intento de asesinato en segundo grado, un cargo de disparar contra una propiedad ocupada y otro por el uso de un arma de fuego mientras perpetraba de un delito.

De acuerdo con la orden de arresto emitida para Johnson, ella estaba involucrada en una discusión con un amigo del padre de la bebé cuando unos minutos después se escucharon los disparos en el patio del complejo de apartamentos para personas de bajos ingresos ubicado en el 1250 NW de la 62 calle y donde la niña Ayanna Daniels, resulto herida de balas mientras jugaba frente al edificio y quedo entre el fuego cruzado.

“Tiroteos como este es parte de la serie de violencia que viven las comunidades de Overtown, Liberty City y Miami Gardens, donde en ocasiones han obligado a los agentes de policías que acuden a investigar algún caso a disparar contra los agresores”, nos dijo un agente que pidió no ser identificado.

De acuerdo con otros líderes de la comunidad negra, estos son los hechos que tanto Al Shapton como Barack Obama deben destacar con el fin de educar a esas comunidades.

Al and ObamaDe acuerdo con uno de los detectives de Miami con que nelsonhortareporta.com hablo anoche, la niña fue dada de alta del hospital Jackson donde fue llevada la noche del domingo.

El padre de la niña no fue acusado, según nos dijo un detective.

“No queremos volver a ese apartamento, no siquiera volver allí,”, dijo la madre de la pequeña Kiera Daniels”, quien añadió, “Pasamos por allí el lunes por la noche y la niña se puso a llorar”.

Daniels, quien tiene otros tres hijos, empaqueto sus pertenencias y junto a su familia se fue a vivir a un motel cercano preocupada por su seguridad, sin embargo de allí tendrá que salir rápidamente, ya que sus ahorros se le han agotado, “no tenemos dinero y estamos en temporada de vacaciones, mis hijos debían de estar en una casa junto al árbol de navidad y recibir sus regalos, pero este año no será”, dijo.