Newsletter Primera Plana

Representante Federica Wilson politiza la muerte de un soldado de la raza negra, para atacar a Donald Trump

Federica t Donald
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 20 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Cada día que pasa, Estados Unidos y sus habitantes siguen atrapados por una comunidad que, en base a que sus antepasados fueron maltratados por otra raza creen ahora que son merecedores de todos los beneficios de la tierra.

“Debemos tener cuidado con lo que hablamos y hacemos contra la comunidad de la raza negra ya que cualquier mínimo comentario se nos puede acusar de racistas”, nos dijo un profesor de FIU que nos pidió el anonimato, agregando, “a los Afro Americanos no se pueden criticar, aunque ellos si pueden atacar desde cualquier trinchera”.

El último episodio lo acaba de provocar la ridícula representante del sombrero de vaquero, Federica Wilson, ella alega que en una llamada hecha por el presidente Donald Trump a la viuda del sargento de la raza negra muerto en campaña, La David Johnson le dijo que “el sabia a lo que se exponía cuando se enroló en el ejército”, la Casa Blanca negó lo dicho por la representante floridana y hasta el mismo presidente declaró que había sido algo “fabricado” por la Federica, y el Jefe de Personal de la Casa Blanca, General John Kelly quien tiene más credibilidad que la Federica, negó que eso haya ocurrido, pero además en caso de que el presidente lo haya dicho, “SO WHAT”, como dicen los americanos.

Kelly and Fede

Jonh Kelly, cuyo hijo murio mientras servía en Afganistán el pasado año, dijo que a él ni siquiera recibió una llamada del entonces presidente Barack Obama.

Kelly condenó a la representante de Florida, Frederica Wilson diciendo que era un “barril vacío” que “hace mucho ruido”.

“Estaba sorprendido cuando llegué a trabajar ayer por la mañana con mi corazón quebrantado, por lo que veía por televisión y estaba diciendo una miembro del Congreso”, dijo Kelly, agregando, “Absolutamente estaba aturdido, por algo que es tan sagrado”.

La prensa liberal se ha dedicado a hacer un alboroto de las presuntas declaraciones del presidente Trump y si el presidente debería o no tratar de consolar a las familias de los caídos.

Las palabras de Kelly han exonerado personalmente al presidente Trump de toda culpa por su llamada a la viuda del sargento La David Johnson, sobre la presunta conversación que llevó a la Federica Wilson a declarar que el Presidente había sido irrespetuoso con la familia del doliente y que hasta no podía recordar el nombre de Johnson. “Si no has sido familia, si nunca has usado el uniforme militar, o si nunca has estado en combate, no puede imaginar cómo hacer esa llamada”, dijo Kelly, “creo que fue muy valiente de parte del presidente de hacer esas llamadas”.

Fueron cuatro las llamadas que realizó el presidente Trump a las familias de los militares que murieron en una emboscada en Niger, ninguna de las otras tres familias se quejaron de las palabras del presidente, solamente la representante Federica Smith, que ahora se hace llamar “una estrella del rock and roll”, por la cobertura que ha recibido sus comentarios.

Federica Wilson tiene un largo historial dentro del grupo de oposición al presidente Donald Trump, “no importa lo que haga el presidente, ella siempre se opone y lo critica”, nos dijo un activista político ayer.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • La “vaquera” Federica Wilson no es mas que una vieja ridicula que nos cuesta a los contribuyentes
    mucho dinero para no hacer nada mas que el ridiculo. Nunca he sabido de ninguna propuesta que
    ella presentara en el Congreso. Esa payaseria del sombrero de vaquero te dice el bajo nivel intellectual
    que ella tiene. Estoy seguro que en su comunidad hay otros que pueden desempenar el cargo con
    mas dignidad e inteligencia.

Deje su comentario