Primera Plana

¿REUNIÓN SECRETA?: Se reúne en Coral Gables el embajador cubano en Estados Unidos con políticos y empresarios cubanoamericanos

Jose Ramon Cabanas
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE ABRIL DE 2018, nhr.com—Algunos de los personajes que acompañaron a La Habana al ex Secretario de Estado John Kerry cuando la apertura de la Embajada estadounidense, vuelven a protagonizar que según algunos de los participantes es solo información.

Jose Ramon Cabanas

Fue un encuentro, que tuvo lugar en un hotel de Coral Gables nada menos que con el embajador cubano en Estados Unidos, José Ramón Cabañas.

Allí se encontraban el ex congresista federal Joe García, el empresario Joe Arriola, el magnate azucarero Andrés Fanjul, el abogado Ralph Patiño otros.

Joe Garcia 3Joe ArriolaRalph Patino

La reunión con el embajador cubano, José Ramón Cabañas, ocurrió ayer y había sido llamada secretamente por al abogado Patiño, según una fuente que participo en la “cumbre”.

“El embajador acepto reunirse con algunos empresarios, abogados y políticos cubanoamericanos ya que p[asaria por Miami en camino a la Cumbre de Las Américas a celebrarse en Perú”, nos dijo la fuente el cual fue invitado a presenciar la reunión.

“Todos son personas que simpatizan con la normalización entre el régimen comunista y Washington que estableció Barack Obama.

Embajada de Estados UNidos

La fuente que nos alerto sobre la reunión nos dijo que los invitados fueron informados sobre lo que ocurrirá en Cuba a raíz del supuesto “cambio de poder’, programado para el 19 de abril, y donde aparentemente el dictador Raúl Castro se apartara de la dirigencia del país.

Nuestra fuente nos dijo que Patiño demostró su preocupación si con el nuevo presidente seguirían los contactos entre el gobierno cubano y las figuras de Miami afines con la dictadura.

Damas de Blanco Cuba 1

Ninguno de los invitados se preocupó por los arrestos cada fin de semana de las pobres Damas de Blanco, no se preocuparon por los presos políticos, la libertad de prensa y los constantes maltratos que sufre diariamente la población cubana.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario