Primera Plana

Se complica la situación del candidato a comisionado de Miami Beach, Rafael Velásquez, la policía investiga

Kristin and Rafael
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 6 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—La policía de Miami Beach continua esta mañana investigando las alegaciones de la comisionada Kristin Rosen González contra el aspirante a ocupar un asiento en esa municipalidad Rafael Velásquez.

Y es que ahora la actual comisionada Kristin Rosen González, denuncio a Velásquez porque este en medio de una semi borrachera le mostró su pene después que ambos fueron a cenar al restaurant Avanti de Arthur Godfrey en Miami Beach.

De acuerdo con la comisionada González, después de que ambos tomaran vino ella y mojito el, comenzó a molestarla sexualmente.

Primero me tocó y luego me mostró sus partes privadas, “y quería que yo se la tocara”, dijo la comisionada a una amiga de nelsonhortareporta.com que luego nos los comunicó.

Rosen González dijo en las últimas horas que, “cuando el abuso sexual sucedió, yo seguí haciendo campaña porque yo no estaba muy segura de qué hacer” dijo la comisionada, añadiendo que, “yo le había dicho a mucha gente que lo apoyaran, entonces ¿Cómo podía ir contra esto?.

De acuerdo con la comisionada, fueron muchas de estas personas las que le aconsejara que saliera al frente con la denuncia.

Ahora Velásquez no solo perdió el valioso apoyo de la comisionada González sino que ha perdido hasta su propio partido demócrata que tradicionalmente ha sido irrespetuoso de las mujeres comenzando por el ex presidente Bill Clinton quien no respetó la oficina presidencial para sostener excesos sexuales en la propia oficina Oval, hasta el degenerado sexual Anthony Weiner quien fuera obligado a renunciar como congresista y a divorciarse de la asistente especial de Hillary Clinton, Huma Abedin.

En otros artículos habíamos hablado sobre la conducta incorrecta que Velásquez había tenido con algunas mujeres que habían contactado a nelsonhortareporta.com, ahora otros medios se hacen eco de la doble personalidad del candidato a comisionado de la playa.

Como decimos la comisionada Kristin Rosen González, era una de las más fieles soportes que el candidato Velásquez tenía, lo había endosado y hasta lo introdujo al Partido Demócrata que a su vez se volcó en un apoyo absoluto en la creencia que “era el candidato del futuro”, todo ha cambiado ahora después de la denuncia pública de la comisionada y candidata al congreso.

Velásquez perdió el apoyo de González, del partido demócrata local que anunció la eliminación de toda propaganda política a favor de Velásquez y el propio Presidente del Partido Juan Cuba dijo que el candidato debe retirarse de la contienda.

Por otra parte un agente de la policía de la playa que nos pidió no ser identificado nos dijo que ellos están realizando las investigaciones de la denuncia de la comisionada González así como de otras mujeres que han salido ahora y han denunciados los procedimientos indebidos de Rafael Velásquez, y pudiera haber un arresto en las próximas horas o días.

Velásquez como todos los demócratas ahora niega que todo lo reportado por la comisionada Kristin Rosen González haya ocurrido, “Jamás que comporté como dice Kristin”, dijo.

Velásquez ha usado su página en Facebook para atacar a la comisionada González y a su oponente Mark Samuelian quien es independiente, pero aparenta ser el nuevo comisionado por el Grupo 2.

“Todo esto es una jugarreta de la comisionada González para buscar publicidad en su intención de obtener la nominación del partido para la elección al Congreso”, dijo a algunos simpatizantes.

La verdad es que Rosen González no le simpatiza la idea de que Samuelian gane la elección, ahora no le quedará otro remedio.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario