Elecciones 2017 Newsletter

Se nos fue un amigo, Descanse en Paz Armando Sosa

Armando Sosa 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 11 DE MAYO DE 2017, nhr.com—Un amigo se nos adelanto y partió hacia el cielo, allí lo esperaba su entrañable amigo Pedrito Milian, se nos fue Armando Sosa esposo de la comisionada Rebeca Sosa.

Armando era uno de esos hombres campechanos, amante del baseball y de la compañía de sus amigos, ya las tertulias del restaurant La Habana Vieja no serán las mismas.

Con gran profundo dolor tenemos que consignar el fallecimiento de Armando Sosa de 79 años, ocurrido en su casa de West Miami, junto a su esposa por 40 años Rebeca y demás familiares.

Armando nació en Cárdenas, provincia de Matanzas, y en 1956 vino a Estados Unidos y más tarde se fue a vivir a Puerto Rico y fue allí que conoció a Rebeca con la que contrajo matrimonio a finales de la década del 70.

Armando sufría una penosa enfermedad desde hacia varios años, sin embargo esta no le hizo perder su espíritu de vivir y su sentido del humor.

Su esposa la comisionada Rebeca Sosa emitió unas declaraciones anoche diciendo:

“Durante este momento de dolor nos unimos en agradecimiento a la comunidad por la conmovedora muestras de cariño y apoyo que hemos recibido a lo largo de la enfermedad de mi querido esposo. La memoria de Armando y aquellos momentos especiales que escribimos juntos durante 40 años de vida conyugal permanecerán eternamente presente en mi corazón. Su muerte nos deja el gran vacío de un esposo ejemplar, el patriarca quien fielmente sostuvo nuestra familia durante mi batalla con el cáncer, y el padre quien guio a sus hijos por el camino correcto inspirándolos a perseguir sus carreras hasta convertirse en profesionales. Desde lo más profundo del corazón, agradezco la amabilidad y apoyo de quienes nos han extendido sus oraciones durante la enfermedad de Armando y en especial durante este momento de tanto dolor. Ahora él está con Dios.”

Los restos mortales de Armando serán expuestos esta tarde en la funeraria Caballero-Rivero Woodlawn de la 82 avenida y la 40 calle del SW desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

El entierro será mañana viernes a 11 de la mañana se realizara una misa en la Iglesia Little Flower ubicada en el 2711 Indian Mound Trail en Coral Gables.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario