Elecciones 2017 Newsletter

Se prepara el comisionado Bruno Barreiro para su campaña al Congreso Federal por el Distrito 27

Bruno
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE JULIO DEL 2017, nhr.com—Faltando poco menos de un año para las primarias republicanas, ya el comisionado del condado Bruno Barreiro dice estar muy contento con el apoyo que está recibiendo de los votantes del distrito Congresional 27, dejado por la Congresista Ileana Ros Lehtinen que decidió retirarse después de 20 años en ese asiento, y no ha perdido tiempo en cuanto a recaudación para su campaña se refiere.

Barreiro ha recaudado $176,000 en su intento de sustituir a Ros Lehtinen en el último trimestre según demuestran los documentos de la Comisión Federal de elecciones.

“En solo 5 semanas recaudé $176,000, no hay dudas que es una buena suma”, nos dijo Bruno.

Barreiro, se enfrentara en unas primarias republicana el próximo año contra la ex comisionada de educación Raquel Regalado y Maria Piero una candidata desconocida, sin embargo  ninguna de las dos retadoras han presentado recaudación alguna porque ni siquiera han concretado su postulacion.

Hasta el momento Bruono Barreiro es el unico que ha presentado su postulacion para el Distrito congressional 27.

Bruno ha sido miembro de la Comisión del Condado Miami-Dade desde 1998, su distrito representan parte de Miami Beach y los barrios de Miami, Brickell, Pequeña Habana, Coral Way y West Flagler.

Anteriormente, se desempeñó en la cámara de representantes de Florida desde 1992 hasta su elección a la Comisión del condado en 1998. Le sucedió en la casa de su hermano, Gustavo Barreiro.

En mayo de este año, él anunció su postulación para ocupar el Distrito Congresional 27 en las elecciones de 2018, después de titular la congresista Ileana Ros-Lehtinen anunció que se retira.

Zoraida Barreiro esposa del comisionado también se postula para comisionada de la ciudad de Miami por el distrito 3, y por esas casualidades política, ella se enfrentara a otro Regalado, Tommy e hijo mayor del alcalde Tomas Regalado se postula también por este asiento que deja el actual comisionado Frank Carollo.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Este es el hombre q apoya un aumento en las multas de los remolques de carro en Miami y a su vez recibe donaciones de varias compañías de towing para su postulación

Deje su comentario