Elecciones 2017 Newsletter

Según el New York Time la culpa del tiroteo de Virginia es de Sara Palin

Sara Palin
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 15 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—Si no fuera porque la noticia es tan trágica, nos moriríamos de la risa con el último editorial del desacreditado New York Time.

El New York Times utilizó ayer el intento de asesinato de decenas de congresistas republicanos por un partidario de izquierda de Bernie Sanders, para atacar la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin con una teoría de conspiración sin fundamento.

Según dice el editorial del NYT, Palin incitó al enfermo mental Jared Loughner para que le disparara a la representante democrática Gaffy Giffords en 2011.

“En 2011, cuando Jared Lee Loughner abrió fuego en un estacionamiento de supermercado, gravemente heridas representante Gabby Giffords y mató a seis personas, entre ellas a una niña de 9 años de edad, el enlace a la incitación política era claro. Antes de disparar, el Comité de acción política de Sarah Palin distribuyó un mapa de los distritos electorales específicos que la Sra. Giffords y 19 otros demócratas, “dice el editorial.

Agrega más adelante: “Aunque no hay ninguna señal de incitación directamente como en el ataque de Giffords, los liberales deben por supuesto sostener el mismo estándar de decencia que preguntan los de la derecha.”

En realidad no hay ninguna evidencia para apoyar la teoría de la conspiración en el caso de que Loughner, un esquizofrénico, se inspiró en todo mapa electoral de Palin.

El propio Jake Tapper de la llamada (Fake News) CNN, señaló en respuesta al editorial de NYT: “incluso en enero de 2011 sabíamos la obsesión de Loughlin había comenzado tres años antes que el mapa de Palin fuera confeccionado”.

Otros comentaristas señalaron extraña e inexplicable la del NYT falta de honradez.

El editorial del NYT afirma falsamente que Loughner disparo a Gifford debido a utilizó una foto de la mujer para disparar al blanco, pero esto no fue confirmado por las autoridades que investigaron el caso, dijo John Podhoretz del Wahongton Free Bacon.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario