Newsletter Primera Plana

SENADOR FRANK ARTILES no tiene que renunciar

Artiles 21
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 20 de ABRIL DE 2017, nhr.com—El Senador republicano Frank Artiles quien representa el Distrito 40 cometió un error, hablando en privado con los que él creía eran compañeros y amigos de la legislatura se refirió a colegas demócratas negros con el epíteto de “ni–er”, algo que solo los miembros de esa raza pueden decir, o al menos esa es lo que ellos creen.

Esa era una conversación entre amigos, pero también entre “apapipios”, otro epíteto usado para describir a los delatores.

Y esa “chivatería” (otro epíteto usado para los delatores), fue la que trajo esta controversia a la que algunos llaman “racista”, nosotros la llamamos POLITIQUERIA.

Ahora todos los DEMÓCRATAS LLORONES en Tallahassee le piden al Senador Artiles su renuncia, porque le llamó el apodo que ellos llaman racista, pero que los comediantes de la raza negra se cansan de decir en los programas de televisión y en apariciones en los teatros, dicho por ellos no es racismo.

Al igual que para todos esos DEMÓCRATAS LLORONES de Tallahassee no es racismo cuando la nefasta organización Black Live Matter llama a los policías y a los blancos, Pigs (Cerdos) y otros calificativos.

Acaso no recuerdan cuando BLM, salió por las calles de Minnessota Nueva York y Chicago entonando un estribillo racista y peligroso, he aquí lo que dijo la prensa ese día:

Black Lives Matter protesters marching on the Minnesota state fair on Saturday spewed violent anti-cop rhetoric just hours after a Harris County, Tex. sheriff’s deputy was ambushed and executed at a Houston-area gas station.

“Pigs in a blanket, fry ’em like bacon,” activists with the St. Paul, Minn. branch of Black Lives Matter chanted while marching behind a group of police officers down a highway just south of the state fair grounds.

TRADUCCIÓN: Los manifestantes de Black Live Matter, marcharon en el estado de Minnesota este sábado arrojando violenta retórica anti-policías apenas unas horas después de que un agente de la oficina del Sheriff del Condado Harris, Texas fuera emboscado y ejecutado en una gasolinera del área de Houston.

“Cerdos en una frazada, a freírlos como bacon,” era lo que los activistas de Black Live Matter del capítulo de St. Paul, Minnesota coreaban mientras que marchaba detrás de un grupo de agentes de la policía por una autopista al sur del recinto ferial del estado.

Y esto ha ocurrido en muchas otras ciudades, y ningunos de estos DEMÓCRATAS LLORONES, que hoy le piden la renuncia al Senador Frank Artiles levantaron sus voces para condenar a la nefasta organización y su cobarde estribillo.

No hay dudas de que por respeto a los que estaban presentes, Artiles no debía de haberse expresado así, pero pensamos que lo hizo por la confianza que había entre los colegas sentados en el Club privado para legisladores de Tallahassee, pero también creemos que estos DEMÓCRATAS LLORONES, como la líder demócrata de la Cámara Janet Cruz, y otros 7 senadores y otros 21 representantes han convertido este incidente en algo político que nada tiene que ver con la conversación privada de los legisladores.

También el alcalde de Tallahassee Andrew Gilum quien aspira a gobernador del estado, ha pedido la renuncia de Artiles, “la disculpa no es suficiente, debe renunciar”, dijo el alcalde, este es el mismo que está enredado en una controversia por haber recibido fondos del izquierdista multimillonario George Soros, el mismo alcalde que utilizó fondos públicos para enviar publicidad anunciando su candidatura a la gobernación, algo ilegal por la que tuvo que pedir disculpas.

Artiles hizo lo correcto, frente a todos sus colegas del Senado pidió disculpas y Caso Cerrado.

Acerca del autor

Nelson Horta

2 de Comentarios

  • Q vergonzosa manera de defender a un socio político, la de este pasquin. Casi al punto de atacar a las victimas y reivindicar y justificar al acusado . Claro , el tipo es republicano……

    • Cuando la delincuente Hillary Clinton llamo “DEPLORABLES” a los mas de cincuenta millones que votamos por TRUMP,ninguno de estos democratas que hoy se rasgan las vestiduras, dijo una sola palabra.Artiles se queda, NO SE VA …les recomiendo un colagogo para el higado…..porque despues de Trum, posiblemente siga Pence….
      armando

Deje su comentario