Elecciones 2017

SENADORA KELLI STARGEL: Solo Oraciones y buenos pensamientos podría detener los tiroteos masivos

Kelli Stargel
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 5 DE MARZO DEL 2018, nhr.com— “Oraciones y buenos pensamientos” es lo único que va a detener los tiroteos masivos, según dijo la senadora republicana de la Florida, Kelli Stargel, durante un debate sobre una propuesta de prohibición de armas de asalto en la legislatura en Tallahassee, según se informó desde Tallahassee.

“Cuando decimos pensamientos y oraciones, está mal visto”, dijo Stargel, añadiendo, “y me siento muy ofendida por eso porque los buenos pensamientos y oraciones son realmente lo único que va a detener el mal de dentro del individuo que está tomando sus brazos para hacer este tipo de masacre”, señaló.
La senadora del estado insistió, en que “no es el arma lo que importa, pero el mal de dentro, que hace que la gente cometa actos horrendos, como el tiroteo en masa del mes pasado en la escuela secundaria de Florida, en la que dejo a 17 personas asesinadas”.

Después del debate, la Senada Stargel votó por un proyecto de ley para prohibir las armas de asalto.

“¿Vamos a prohibir el fertilizante, que es lo que se utilizó en el bombardeo de Oklahoma?” preguntó Stargel, prosiguiendo, “vamos a prohibir las ollas a presión, que es lo que se utilizó en la masacre de Boston?, ¿vamos a prohibir las múltiples armas que se usaron en otros asaltos?, y, ¿vamos a prohibir las escopetas recortadas, como lo que se usó en Columbine?”, continuamente pregunto la senadora.
Stargel dijo que ella tiene un plan integral para abordar los tiroteos masivos aumentando la edad mínima para comprar una pistola a 21, estudiando la idea de armar a los maestros y llevar a cabo controles de salud mental para individuos con comportamientos amenazantes.

Sin embargo, enfatizó que “la única cosa que realmente va a cambiar esto más, es la única cosa que se ha convertido en palabras de lucha, que es decir “buenos pensamientos y oraciones, así que eso es algo que voy a seguir añadiendo a mi plan integral, así que podemos esperar detener el mal que está sucediendo desde dentro de nuestro mundo”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario