Newsletter Noticias Locales

Serán los residentes de Miami Beach los que votarían por la prohibición de venta de alcohol después de las 2 a.m.

Ocean Drive
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 8 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—Ayer miércoles, los comisionados de Miami Beach votaron por unanimidad a favor de enviar a los votantes para que sean ellos los que determinen si se prohíbe la venta de alcohol en Ocean Drive después de las 2 a.m.

Con esta votación, los comisionados ordenaran colocar en la boleta de noviembre una pregunta a los votantes que les permitiría a ellos decidir sobre el controversial tema.

El primer comisionado en reaccionar minutos después del criminal tiroteo del lunes pasado de Memorial Day fue el comisionado Michael Grieco quien prefería acabar con la festividad urbana que se celebra cada anio y que atrae miles de personas en su mayoría de la raza negra.

Las declaraciones del comisionado Greco entonces, trajo un fuerte ataque de parte del rapero Luther Campbell quien lo acusó de racista, como si esa festividad pertenecía solamente a los afroamericanos, Greco le salió al paso y aparente se calmó la controversia.

Después vino el alcalde de Miami Beach Philip Levine y otros líderes de la ciudad que expresaron su preocupación y decidieron exponer ante la comisión el tema para reducir la venta de alcohol en Ocean Drive con la esperanza de que habría menos delitos en el área.

La propuesta será terminar la venta de alcohol a las 2 a.m. a lo largo de Ocean Drive aunque esto no será suficiente para terminar con la criminalidad en la playa esos días, nos dijo un agente de la policía que prefirió no diéramos su nombre, pero concluyó diciendo, “¿qué se hace con suprimir la venta de licor en South Beach solamente hasta las 2 de la mañana y se continuará vendiendo en el resto de la ciudad?.

Algunos dueños de negocios y administradores de bares y clubes, dijeron que cerrar la venta a las 2 a.m. le haría daño a los negocios de Miami Beach.

En la actualidad los restaurantes y bares de Ocean Drive sirven alcohol hasta las 5 a.m.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario