Elecciones 2017

Sheppard Smith pudiera ser separado de Fox News por sus bajos ratings

Sheppard 4
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 8 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—El reportero de la cadena de televisión por cable Fox News, Sheppard Smith y su programa “Sheppard Smith Reporting” ha venido cayendo en audiencia según las últimas las encuestas de la firma Nielsen correspondientes al mes de julio.

Sheppard quien además es el Director del departamento de “Breaking News” de la cadena, se ha visto en los últimos tiempos enredado en una campaña para desacreditar al presidente Donadl Trump, contrario a la política conservadora de la estación por cable.

“Sheppard pensaba ocupar una posición como director de comunicaciones de la Casa Blanca”, nos dijo una fuente del canal 7 de Miami estación afiliada a Fox y que conoce muy bien a Smith.

La misma fuente nos dijo que desde que Sheppard “salió del closet”, cambio su posición hacia Trump y es culpa del marido que es demócrata y “el quiere complacerlo”, dijo.

El programa de Smith callo al número 19 en la categoría de totalidad de audiencia, y en las edades más codiciadas por las cadenas de Radio y Televisión de 25 a 54, bajo aun mas, quedando en el numero 23.

“Miles de simpatizantes de Donald Trump se encuentra realizando una campaña para que cesanteen a Smith de la cadena Fox, por mantener un descarado y ofensivo ataque contra la Casa Blanca”, nos dijo la fuente de Fox, agregando, “ayer Trump había convocado una tremenda concentración en West Virginia, miles de personas estaban congregados en las afueras del local donde se celebraría el evento, sin embargo Smith no mencionó nada sobre la concentración”, nos dijo la fuente.

Sheppard 3

Sheppard también en el 2001 durante las elecciones presidenciales entre George W. y Al Gore y mientras cubría las elecciones para el canal 7 de Miami, ataco a otro reportero tratando de arrollarlo, aunque después no se le hicieron cargos, aunque la policía dijo que había deliberadamente lanzado su vehículo contra la reportera Maureen Walsh porque esta le estaba guardando un espacio de parqueo para un amigo, la joven reportera tuvo que ser hospitalizada.

Smith fue arrestado y pasó una noche en la cárcel, luego salió pagando 10,000 dólares de fianza

Otras personas allegadas a la gerencia de Fox, dicen que Sheppard Smith pudiera ser relevado de su cargo en los próximos meses basado en las bajas puntuaciones de audiencia, desconociéndose cuál sería la suerte del reportero gay.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Este pajaro ya es tiempo que lo hayan echado a volar de la cadena FOX, es un degenerado homosexual, liberal y comunistoide que no tiene cabida en un medio de noticias de la linea de FOX. Yo tengo años que no veo a este sujeto, porque si algo detesto es su prepotencia y altaneria que lo caracteriza. Le deseo que lo expulsen de su trabajo por sinverguenza y descarado, que se la pasa todo el tiempo atacando al presidente Trump.

Deje su comentario