Elecciones 2017

Sicólogo de Miami, dice que el comportamiento de Jeb Bush hacia Donald Trump es producto de la ENVIDIA

Republican presidential candidate Jeb Bush listens to a question from the audience during a town hall meeting campaign stop at the Medallion Opera House in Gorham, New Hampshire July 23, 2015.    REUTERS/Brian Snyder      TPX IMAGES OF THE DAY      - RTX1LKI3
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE JULIO DE 2016, nhr.com—Cuando vimos las declaraciones de Jeb Bush anoche por MSNBC, nos dimos cuenta que Jeb se esta remordiendo el hígado porque él no fue el nominado y su peor enemigo no es Hillary Clinton por la que seguramente votara, sino Donald Trump.

Jeb and Nicole

 

Fuimos en busca de la definición por el comportamiento y declaraciones de Bush a Nicole Wallace en MSNBC, hablamos con un sicólogo amigo, que nos pidió  no diéramos su nombre,  el profesional llegó a la conclusión que lo que tiene el pobre de Jeb es: ENVIDIA.

Y según Wikipidia este es el significado que retrata la actuación de Jeb Bush:

La envidia: Es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles. La Real Academia de la Lengua la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.

Según el sicólogo amigo de Jeb, “la psicología afirma que la envidia es un sentimiento que se niega tanto ante terceros como ante uno mismo. El envidioso desea ocultar su envidia y resulta poco frecuente que la asuma, ya que supone la aceptación de una carencia”.

Estamos a una semana de la Convención Nacional Republicana, pero al parecer esto no significa que hay unidad dentro de las filas del partido republicano.

Jeb Bush and Wallace

En la entrevista con Nicole Wallace que se transmitió anoche en MSNBC, el ex gobernador de Florida Jeb Bush dice que los fanáticos de Donald Trump se “sentirán traicionados” cuando vean sus promesas incumplidas si es electo en noviembre.

Bush, junto con Mitt Romney y John Kasich están boicoteando la convención, los tres quieren darle la presidencia a Hillary Clinton, los tres padecen de la misma enfermedad, ENVIDIA.

Bush puso en duda varias de las promesas de Trump, “no va a ser construida una pared, México no va a pagar por ella, Y no va a ver una prohibición a los musulmanes.

Jeb dice que ese es como un universo alternativo que Trump creó, “la realidad es, que no va a pasar, y la gente se va a ver profundamente frustradas y las divisiones crecerán en nuestro país.

Hay un poco de contradicciones en las palabras de Jeb Bush, si dice que la pared no se construirá, no tiene que mencionar que México no la va a pagar, y sobre la prohibición a los musulmanes, es algo que puede ocurrir, durante los años del presidente Jimmy Carter este prohibió la entrada de musulmanes iraníes cuando ocurrió la crisis de los rehenes.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario