Primera Plana

SORPRESIVO APOYO: De Lincoln Díaz Balart a María Elvira Salazar, dice que los ataques contra Salazar son hechos por los enemigos de la causa cubana

Linconln Diaz
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 6 DE AGOSTO DE 2018, nhr.com—La campaña por la nominación republicana al distrito 27, asiento que deja vacante la congresista Ileana Ros Lehtinen, esta candente y ahora suma un nuevo ingrediente a la misma.

Maria Elvira

Durante el fin de semana, se pudo conocer que el ex congresista Lincoln Díaz Balart ha dado su apoyo a la periodista María Elvira Salazar, quien aspira a ese escaño por el partido republicano.

El apoyo inesperado del popular ex congresista, se debe a que Lincoln está molesto por los ataques que se le está realizando a María Elvira por haber entrevistado al dictador Fidel Castro y haberle llamado “Comandante” durante el interrogatorio.

“Yo tengo un gran respeto por casi todos los que compiten en esta contienda por el distrito 27” nos dijo Lincoln, añadiendo, “pero hay que tomar conciencia en lo que representa este escaño, que ha representado Ileana por muchos años”.

María Elvira ha estado en los últimos dos o tres días manchada por una desagradable campaña que de acuerdo con Díaz Balart esta diseñada por los enemigos de la libertad de Cuba.

“Esta campana contra María Elvira está dirigida mayormente por los enemigos de la libertad de Cuba, intereses muy fuertes quieren derrotar a María Elvira y que no desean que María Elvira fuera la candidata de los republicanos, creo que ella es la que pudiera derrotar a cualquiera que sea el candidato demócrata, además ella está comprometida con la causa de la libertad de Cuba”, dijo Díaz Balart.

Mientras tanto indagamos sobre los posibles apoyos de los congresistas Carlos Curbelo, Mario Díaz Balart e Ileana Ros, y todos dicen que prefieren esperar hasta después de las elecciones del 28 de agosto en que se sabrá quien será el nominado por los votantes del partido republicano.

Analistas políticos estuvieron de acuerdo que el apoyo de Lincoln Díaz Balara a María Elvira Salazar, podría dar por terminada la campaña sucia en contra de la periodista y le ayudaría a ganar votos, debido a la popularidad y credibilidad de Díaz Balart.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario