Noticias Locales

TIROTEO EN EL TRUMP RESORT DE DORAL: Hombre solitario entra al lobby con bandera americana en una mano y pistola en la otra y dispara

Doral shooting
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 18 DE MAYO DE 2018, nhr.com—La policía de Doral y agentes del FBI se presentaron la madrugada de hoy en el Trump Doral Resort, después que un hombre disparara varios tiros en el Lobby del hotel mientras gritaba algo sobre el Presidente Trump.

Un hombre que no ha sido identificado estaba gritando sobre el Presidente Trump, mientras colocaba una bandera estadounidense en el mostrador del lujoso hotel Trump National Golf Resort en Doral, el individuo fue baleado por la policía y fue transportado al hospital de Kendall.

Doral Shooting 2

Según la policía, los oficiales respondieron al vestíbulo del hotel después de recibir llamadas de los empleados por el numero 911, según dijo el director de policía de Miami-Dade, Juan Pérez, “el hombre gritaba y vomitaba información sobre el Presidente”, dijo.

“Él tenía una bandera estadounidense con la que cubrió el mostrador”, dijo Pérez, añadiendo, “todo eso es parte de la investigación, vamos a tomar a partir de ahí y ver cuáles son sus verdaderos motivos, entonces tendremos esa discusión con el FBI para ver hasta dónde llega”.

Sujeto al=doral

El individuo se encuentra en el Kendall Regional Medical Center.

La policía de Doral respondió después de recibir 911 llamadas y la policía de Miami-Dade respondió como respaldo. Pérez dijo que una alarma de incendio también fue activada.

Juan Perez

“Este fue un intento definitivo de atraer a un oficial al vestíbulo de ese hotel”, dijo Pérez.

Después de llegar a la escena y encontrar al sospechoso, se le hicieron disparos por ambas agencias, hiriendo al sospechoso varias veces.

“Estos oficiales no dudaron ni un segundo en confrontar a este individuo que estaba disparando activamente en el vestíbulo del Hotel”, dijo Pérez.

“Arriesgaron sus vidas, sabiendo que tenían que entrar allí, para salvar vidas en ese hotel. Eso es exactamente lo que hicieron y fueron capaces de neutralizar esta amenaza”.

El FBI y la policía no creen que el sospechoso se alojaba en el Hotel.

Un oficial de la policía de Doral sufrió una posible fractura de muñeca y fue llevado al hospital Bautista.

El sospechoso fue transportado al centro médico regional de Kendall con múltiples heridas de bala en sus extremidades inferiores.

El FBI, el servicio secreto y FDLE también están investigando.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario