Noticias Locales

Trasladan a Leopoldo Lopez de nuevo a la cárcel y sacan de su casa a empujones al alcalde de Caracas Antonio Ledesma

Ledesma y Lopez
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 1 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—Dos noticias procedentes de Venezuela, la dictadura recrudece su masacre contra la población, y esta madrugada dos líderes de la oposición fueron sacados de sus casas y llevados a la prisión de Ramo Verde.

Cerca de las 12:40 pm de esta madrugada una comisión del SEBIN irrumpió en la residencia del alcalde Antonio Ledezma para sacarlo de su arresto domiciliario. El primero en reportar el hecho fue el diputado Richard Blanco y luego su esposa Mitzi Ledezma.

En un video difundido por redes sociales por un vecino se observa cómo el alcalde es sacado a trompicones y en ropa de dormir por un grupo de funcionarios vestidos de negro y fuertemente armados.

El traslado del alcalde se produce luego de que difundiera un video haciendo críticas sobre la Constituyente y sobre algunas decisiones internas de la oposición.

SEGUNDA NOTICIA

Lilian Tintori difundió video del momento en que su esposo Leopoldo López es montado en la patrulla del Sebin. En el documento se aprecia a López rodeado de funcionarios armados, quienes lo escoltan hasta el vehículo policial.

Extraoficialmente el diputado Carlos Carreño de Voluntad Popular informó que fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde, donde hasta hace dos semanas pagaba condena de 14 años.

Más temprano a las 12:50 am Tintori informó de su traslado y afirmó que a  ” Leopoldo no lo doblegarán” . El anuncio se efectuó casi simultaneamente con el del diputado Richard Blanco quien denunciaba el traslado del alcalde Ledezma de su residencia a sitio de reclusión desconocido.

El día 29 de julio Leopoldo López hizo un llamado a la calle para rechazar a la Constituyente. Y luego de conocer los resultados del CNE sobre la elección de candidatos de la ANC la calificó de fraude.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario