Elecciones 2017 Newsletter

TRIANGULO AMOROSO: Acusada de intento de asesinato una hispana de Homestead

Jenny Arroyo
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 23 DE ABRIL DE 2018, nhr.com—Una discusión entre dos mujeres por el amor de un hombre termino con una de ellas herida y la otra acusada de intento de asesinato en segundo grado.

La policía de Homestead confirmó esta mañana que el suceso fue producto de un triangulo amoroso.

Según lo algunos testigos, la victima que no ha sido identificada estaba en su casa de la sexta avenida y la primera calle en Homestead, y al salir de la vivienda fue confrontada por la ex pareja de su actual marido comenzándose una discusión la cual termino cuando la mujer identificada como Jennifer Jazmín Arroyo, de 28 años, acelero su vehículo y la atropello dejándola tirada en el pavimento con graves lesiones.

La victima que tiene 27 años fue aero-transportada por uno de los helicópteros de rescate de la policía de Miami Dade al hospital Jackson Sur donde permanece internada después de recibir cirugías en una de sus extremidades inferiores, reportes desde el hospital dicen que una de sus piernas es la mas dañada.

Por su parte Jennifer Arroyo, fue detenida y acusada de felonía e intento de asesinato, y es madre de 3 hijos, hermanos del nuevo hijo de la víctima con el ex marido de Arroyo.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario