Newsletter Primera Plana

Trip2 otro sistema de transportación ilegal, llega a Miami

Trip2 apli 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 24 de ABRIL DE 2017, nhr.com—De la misma manera ilegal que entró UBER y Lift al mercado de la transportación, se le está presentando a la comunidad que necesita transportación no de emergencia al médico o al hospital, se llama “Trip 2”, esto es lo que dice su página web:

Trip2 apli

Trip2 is a Transportation Network Company (TNC) similar to Lyft and Uber, except we specialize in Non-Emergency Medical Transportation (NEMT). This means we take patients from their homes to their doctors appointments or wherever else they may need to go.

TRADUCCIÓN: Trip 2 es una compañía de transportación (TNC) similar a Lyft y UBER, con la excepción que nosotros nos especializados en transporte medico no de emergencia (NEMT). Esto significa que recogemos al paciente en su casa y lo llevamos al doctor o donde quiera que necesite ir.

De acuerdo con fuentes que le han hecho llegar información sobre este nuevo proyecto hasta ahora sin legalizar y sin regularizar por el departamento de transporte del condado, “¿Esta compañía Trip 2 va a ser una transportación como STS el transporte protegido?”, y se pregunta, “Que va hacer ahora la Junta de comisionados de Miami Dade con este servicio ilegal”.

De acuerdo con la página de internet de Trip2, los usuarios de este servicio exclusivamente para pacientes que necesiten ir al medio o otros relacionados con la salud, deben tener la aplicación en el teléfono, los llama a ellos y pagando una cuota serán llevados al destino que deseen, sin tener que pasar por el burocrático proceso de STS, que también hace el mismo servicio, pero que está regulado por el condado bajo un contrato ganado por una empresa local.

Nuestras fuentes nos dicen que no es justo que mientras “STS está regulado por el condado, y esta otra nueva empresa Trip2 comenzará a campear por la libre, es hora de que los comisionados tomen conciencia del daño que le están haciendo a la industria de la transportación”.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Pienso que la compañia local de STS no se afectara tanto con la nueva Trip2 puesto que STS acepta algunos seguros medico del govierno tales como Medicaid y Medicare para transportar a personas minusvalidas y de la tercera edad a sus citas medicas y demas diligencias. Las personas de la tercera edad tienen ingresos restringidos o bajos por lo tanto opino que la compania nueva seguro va a querer legalizar sus servicios lo antes possible para asi poder competir con STS o tratar de ganar algunos de los contratos de transporte. Pero el departamento de transporte debe agilisarce en esto para proteger a las personas y que puedan sentirse seguros con los servicios que se ofrecen.

Deje su comentario