Elecciones 2017

TRUMP EN TAMPA: Se reúne ante miles de seguidores y pide que saquen a Bill Nelson del Senado

tRUMP IN tAMPA
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 1 DE AGOSTO DE 2018, nhr.com—El Presidente Donald Trump arremetió anoche contra el senador liberal demócrata Bill Nelson, diciendo que es hora de que los floridanos lo vote fuera de la oficina del Senado, Trump dijo esto en una reunión política en Tampa, donde acudió para dar su apoyo al Representante Ron Desantis que se postula para la gobernación del estado y a Rick Scott que reta a Nelson en el Senado.

Trump ha mantenido una presencia constante en el estado, regresando con frecuencia a su casa de invierno en Mar-A-Lago, Palm Beach.

Trump dijo ante miles de personas congregadas en un auditórium tampeño que la única vez que ve a Nelson es “cinco meses antes de cada elección”, agregando, “después de un tiempo, se olvida quién es el Senador”.

Nelson está siendo desafiado por el gobernador Rick Scott en una carrera de alto perfil del Senado.

Scott no asistió al Rally, pero se unió al Presidente antes en un evento de mesa redonda.

Trump dice que quiere asegurarse de que Scott “gane y gane en grande”.

El Presidente dió un fuerte respaldo al representante republicano Ron Desantis mientras él atraviesa la primaria competitiva de gobernador de la Florida.

Desantis se enfrenta al Comisionado estatal de Agricultura Adam Putnam en la primaria republicana del 28 de agosto en el estado.

Trump elogió a Desantis como “un candidato robusto y brillante” y predijo: “él va a ser su próximo gobernador”.

Desantis también habló a la muchedumbre y agradeció al presidente Trump su presencia en Tampa.

Anteriormente, Trump dijo a los estudiantes y la Facultad en una escuela técnica de Tampa que nunca ha habido un mejor momento para desarrollar nuevas habilidades o ser contratado para un nuevo trabajo.

Señaló el fuerte crecimiento económico y el bajo desempleo en el evento donde celebró una ceremonia de firma de una ley de educación técnica que firmó a principios de la jornada en la Casa Blanca.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario