Primera Plana

Un despreciable representante llamado Luis Gutiérrez

Congresista Luis Guti
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017, nhr.com—Expresarse de un General condecorado de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos con las palabras que lo ha hecho el representante por Illinois Luis Gutiérrez del ahora Jefe de las Oficinas de la Casa Blanca, lo califica para ser el hombre más despreciable que madre alguna haya parido, si es que así fue traído a este mundo.

Gutierez and Kelly

“El general Kelly es un hipócrita y es una vergüenza para el uniforme que usaba”, dijo este sujeto que representa el distrito de Chicago más peligroso del país.

Gutiérrez, que nunca sirvió en el ejército, mantiene que Kelly ha incumplido un compromiso para proteger a los 800.000 “soñadores” de deportación abandonando la Directiva de la política de Obama de 2012.

Oscar Lopez0

Este sujeto convertido en representante no se avergüenza en salir a la calle o a demostraciones con elementos de Black Live Matter que constantemente atacan a la policía, con miembros de Antifa ligados al partido comunista de Estados Unidos, ni con el terrorista confeso Oscar López Rivera.

El despreciable Gutiérrez debe ocuparse a limpiar su distrito de la delincuencia y tráfico de drogas que estar atacando a personas dignas como el General Kelly.

Para el Congresista Luis Gutiérrez es más importante usar una camiseta del asesino internacional Ernesto “Che” Guevara y retratarse con el terrorista López Rivera, que respetar al condecorado General John Kelly.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario