Primera Plana

Un misterio el asesinato de un ingeniero de Turkey Point, la policía busca al asesino

Alex Restrepo 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 26 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Hasta el momento todo es un misterio, para los familiares de un joven colombiano asesinado de varias puñaladas y también para los detectives de la policía de Miami Dade.

Alex Restrepo

Los detectives del Buro de Homicidios están buscando a la persona que apuñaló y dio muerte a Alex Restrepo después de haber participado en una fiesta el pasado sábado.

El misterio del asesinato del joven ingeniero nuclear en la Planta de Turkey Point, ha dejado a la familia y amigos incredulidad.

“El no merecían morir de esa manera”, dijo Christopher Restrepo de su hermano.

Él y su hermano mayor, Alex Restrepo de 33 años, habían salido aproximadamente 3:00 de la madrugada del sábado de una fiesta de Halloween en una casa en la 147th Street del SW, cuando ocurrió el suceso.

“No sabemos quienes son estas personas”, dijo Christopher, quien le dijo a los detectives que fue apuñalado en el brazo al ser emboscados.

Alex fue apuñalado en la espalda y dejado ensangrentado.

 

“El me salvó mi vida, porque yo luchaba no sé con cuántos individuos para poder salirme”, dijo Christopher, añadiendo que “el hecho es de que fue violentamente asesinado esto no es justo, estoy en shock”, dijo.

Vecinos dijeron que el ataque fue captado en las cámaras de vigilancia, pero nadie ha sido arrestado hasta el momento.

Los investigadores dijeron que necesitan que algún testigo se presente.

“Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo”, dijo su hermano Christopher, sólo queremos que alguien se presente y nos dé información sobre estos matones que se llevaron la vida de mi hermano”, concluyó.

Por su parte los detectives de la policía aún no ha dado una descripción del o los sospechosos, pero han pedido que si alguien vio algo se presente o llamen al detective O. Manresa o por el número de Crime Stopper por el 305-471-8477.

“No sabemos cómo comenzó el suceso, ni por qué se inició, por lo que es lo que estamos tratando de averiguar”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade Aramis Colomé.

“Alguien estaba allí en uno de ls grupos y tienen que saber algo”, dijo Colomé.

Detectives de la policía de Miami-Dade esperan que un video de vigilancia proporcione evidencias críticas para concluir este trágico caso.

Habían en la fiesta entre 50 a 60 personas dicen los investigadores.

“Fueron a dejar el lugar, cuando se enfrentaron al grupo de sujetos y se intercambiaron algunas palabras” explicó el detective Colomé, agregando, “ellos siguieron caminando y se alejaron unas pocas casas de la calle, las mismas personas que lo enfrentaron a la salida, le siguieron y comenzaron otra discusión y comenzó una escalada convirtiéndose en algo físico segundos después uno de los sujetos esgrimió el cuchillo y los apuñaló”, concluyó el detective Colomé.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Que pena por esta joven vida que se ha perdido, pero esto me huele a un ajuste de cuentas al estilo colombiano. Ojala encuentren a los asesinos y se les aplique todo el peso de la ley, y me quedo corto.

Deje su comentario