Elecciones 2017

Un PAC izquierdista y liberal ataca a Carlos Curbelo y otros candidatos republicanos

Carlos Curbelo 3
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 3 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—Un comité político liberal ha sacado anuncios digitales esta semana pintando el Partido republicano como disfuncional después de los republicanos del Senado no pudieron pasar una “derogación flaca” de la Affordable Care Act conocida como ObamaCare.

“Bridge of América o Puente de América” dijo que iría a ejecutar los anuncios en cuatro Estados, incluyendo Florida y se centrará en dirigirlos a los votantes indecisos a través de los medios de comunicación social.

“El congreso republicano no funciona, es tiempo para el nuevo liderazgo en Washington”, dice el anuncio.

Los anuncios llevan a una página de registro pidiendo a los televidentes añadir sus nombres a una lista de personas que “exigen nuevo liderazgo en Washington”.

“Cada republicano en Washington debería sentirse avergonzado por pasarse la mayor parte de 2017 impulsando un plan de salud para la clase media con el fin de reducir los impuestos para los ricos”, se puede leer en la página.

“Están sumidos en la disfunción, no se pueden entregar a sus promesas de campaña y mantener una agenda legislativa tóxicas. Que están ofreciendo el caos del país cuando necesitamos competencia”, dice Shripal Shah, “American Bridge Vicepresidente, , en un comunicado de prensa anunciando los anuncios que los D.C.

El panfleto anuncio en la internet está lleno de mentiras e barbaridades:

“Millones de las aseguradoras dieron su apoyo económicos con el fin de reducir los impuestos para los ricos, esta era una receta para el desastre desde el principio, y después de la derrota en el congreso, vamos a responsabilizar a los republicanos”.

“Sus fracasos subrayan la necesidad de nuevos líderes en Washington que funcionarán de una manera bipartidista para abordar los desafíos del país,” continuó.

Los republicanos del Senado fueron preparados para aprobar legislación salud el jueves por la noche, pero el senador republicano de Arizona John McCain se unió a 48 senadores demócratas y reductos republicanos desde hace mucho tiempo senadora Lisa Murkowski y la Senadora Susan Collins en votar por el proyecto de ley de derogación.

Este a las claras es un anuncio contra el congresista republicano de Florida Carlos Curbelo, pero que estamos seguros que los votantes no lo creen, teniendo en cuenta las buenas noticias que llegan desde Washington, no las que dan la prensa izquierdista (CNN, MSNBC, NBC, CBS, ABC), sino las reales, el claro aumento de la bolsa de valores, el aumento de empleos etc.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario