Elecciones 2017

UN TWEET IMPRUDENTE Y ALOCADO: La Re-Mócrata Ana Navarro, lanza un tweet irresponsable contra el presidente

Ana Navarro22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE ABRIL DE 2018, nhr.com—La Re-Mócrata “I with Her”, Ana Navarro volvió a arremeter contra el presidente Donald Trump, pero esta vez da risa sus aseveraciones hechas el pasado viernes poco después de los ataques estadounidenses en Siria y en respuesta al uso de armas químicas por parte del régimen Syrio.

Ana que según sus amigos íntimos emite esos comentarios solo para mantener su puesto de comentarista en CNN, al formar parte del panel que suele organizar la cadena de noticias conocida también como FAKE NEWS NETWORK, cada vez que un acontecimiento de envergadura ocurre. Ana es asidua a los programas de CNN o FNN.

Pero lo dicho por Navarro es verdaderamente insólito, solo a una persona molesta porque el presidente Donald Trump destrozó políticamente a su amigo Jeb Bush, ella no lo perdona, y aparentemente Ana no se recupera de la paliza.

Esta vez Navarro lo hizo usando su cuenta de tweeter y a esa “cabecita” se le ocurrió escribir que “Trump quizás atacó Syria para distraer la atención del controversial libre de James Comey y el allanamiento de las oficinas de su abogado personal Michale Cohen.

La comentarista anti-Trump de CNN o FNN hizo esos comentarios a raíz de los nuevos ataques anunciados por Trump y dirigidos a Siria.

Su Tweetazo llegó poco después que Trump en televisión nacional dijera:

“Tras los horrores de la primera guerra mundial hace un siglo, las naciones civilizadas se unieron para prohibir la guerra química”, dijo Trump. “las armas químicas son únicamente peligrosas, no sólo porque infligen sufrimientos espantosos, sino que incluso pequeñas cantidades pueden desencadenar una devastación generalizada”.

Creemos que aunque Ana Navarro tiene todo el derecho constitucional de decir y hablar lo que le venga en ganas, ese es un comentario un poco irresponsable de Ana Navarro una persona a la que ven millones de personas y decir que el presidente Trump ordeno unos ataques contra Siria para desviar la atención por la controversia de Comey y Cohen es algo imprudente y alocado.

 

Acerca del autor

Nelson Horta

2 de Comentarios

  • Los ataques a Siria se hicieron coordinados con Francia e Inglaterra. ¿A quienes
    necesitaban distraer la atención franceses e ingleses? El comentario de la
    chusma panelista invitada de FAKE NEWS NETWORK es disparatado.

    • Amen, esa indigena nicaraguense es infiltrada de Daniel Ortega y lis sandinistas de Nicaragua. Deberia el gobierno de USA deportarla ASAP.

Deje su comentario