Elecciones 2017

UNA CARA NUEVA: Analeen Martínez se presenta para representar el Distrito 119

Annie Martinez 3
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 6 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com—Con la presencia de más de 50 empresarios y amigos, se llevo con todo éxito el lanzamiento de la campaña para representante estatal por el Distrito 119 de la joven Analeen “Annie” Martínez, hija del comisionado de Miami Dade Joe Martínez.

Pedro García Tasador del Condado, el Sr Albert Sotero y el propio comisionado Martínez fueron los patrocinadores del evento que reunión a un grupo de empresarios y amigos que le dieron el apoyo a la joven candidata.

Siempre hemos dicho que la política local necesita nuevas caras, con la llegada de Annie nos enfrentamos además de sangre fresca, a una talentosa joven con amplio talento para saber representar el Distrito 119.

Además teniendo como maestro, al comisionado Joe Martínez, sabemos que los residentes de ese distrito tendrán a parte de una magnifica representante una mujer con la honradez que ha caracterizado al comisionado Martínez.

Annie Martinez

El evento se realizó en los salones del Signature Building del Aeropuerto Ejecutivo de Tamiami, donde se aprovechó la ovación para recabar la ayuda necesaria para esta campaña, la cual estamos seguros de que al igual que el evento de anoche, será exitosa, Enhorabuena.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario