Las Americas

VENEZUELA: La orden desde Cuba a la dictadura de Maduro, “decir BLOQUEO no SANCIONES”

Dictador Maduro
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 28 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—Fuentes confiarles desde Cuba nos dijeron este fin de semana que la dirigencia cubana le ordeno a Nicolás Maduro comenzar una campana contra las sanciones financieras impuestas por el presidente Donald Trump y que la comiencen a llamar “un bloqueo”, de esa manera tienen la escusa de culpar a Estados Unidos por la falta de artículos de primera necesidad.

Por otra parte ayer domingo, la Mesa de Unidad Democrática emitió un comunicado en respaldo esas sanciones financieras que aplicó el presidente Donald Trump, contra el gobierno de Nicolás Maduro, “en ausencia de una justicia imparcial en Venezuela”.

La Unidad asegura que respaldarán y solicitarán apoyo diplomático mundial para el restablecimiento constitucional y democrático de Venezuela.

Además, solicitaron a la comunidad internacional advertir a las empresas de abstenerse a realizar negocios financieros con la administración del presidente Nicolás Maduro, que no sean aprobados por las Asamblea Nacional como lo establece la Carta Magna venezolana.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario