Las Americas Newsletter

Violencia mejicana, asesinada la esposa de un militar y uno de sus bebe resulta herida

Asesinada mujer
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 31 DE ENERO DE 2017, nhr.com— Otro crimen contra una mujer en el Estado de México que cierra el primer mes con una veintena.

Una mujer, al parecer esposa de un militar, murió al ser atacada con disparos de arma de fuego durante un asalto en la unidad San Esteban; una niña de tres años de edad resultó lesionada de bala.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en calle Emiliano Zapata, en la unidad San Esteban, en las inmediaciones del Campo Militar No. 1, en Naucalpan.
La mujer fue asesinada a balazos en lo que parece una venganza, y sus dos hijos quedaron en medio del fuego, por lo que uno fue herido, mientras que otro salió ileso.
Testigos dijeron que la ocupante de la camioneta con matrícula MWL-59-77 llegó a la calle Emiliano Zapata, en las inmediaciones del campo Militar número 1 y ahí esperó.
Aseguran que bajaba del vehiculo y lo limpiaba en tanto miraba a los lados de la calle, al parecer esperando a alguien.
Fue de pronto que los vecinos escucharon disparos de arma de fuego y al salir aún pudieron ver a un par de hombre que se marchaban dejando tras de sí sangre y muerte.
Cuando pudieron acerarse los vecinos vieron que en la camioneta estaba la mujer ensangrentada y sin sentido, mientras que en el asiento trasero había dos bebés, uno de ellos herido, por lo que pidieron ayuda por el 911.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario